Logo Soy Carmin
Michelle Salas sufre de manchas solares y explica la importancia del protector solar.
Celebs

Michelle Salas sufre de manchas solares y explica la importancia del protector solar

Michelle Salas siempre se ha caracterizado por ser una de las reinas en la moda, lo que incluye una piel de porcelana, y como a ella no le importa mostrarse sin filtros, reveló que en esta ocasión sufrió de manchas solares, por lo que no dudó en explicar la importancia de usar protector solar

Por: Cynthia Ortiz

El protector solar es uno de los productos que no deben faltar cuando de cuidar la piel se trata, por lo que el día de hoy a través de varias historias, Michelle Salas reveló una mancha solar que apareció en su cara, razón para no dudar y explicar la importancia proteger la piel a diario.

Te puede interesar: Galilea Montijo levanta suspiros con ceñido vestido de abertura cruzada 

Michelle Salas el día de hoy a través de varias historias compartió que en la parte superior de su mejilla apareció una mancha café, la cual es producto de los rayos del sol. A raíz de esto comunicó la importancia de siempre usar protector solar, es básico para cuidar tu piel.

Pidió a todas sus seguidoras no subestimar el protector solar, lo cual no solo tiene que ver con la cuestión estética o superficial, el sol daña de manera interna la piel, provocando graves problemas, que pueden llegar hasta sufrir cáncer de piel o mayor sensibilidad.

Te puede interesar: Eiza González cautiva en body rojo ceñido al cuerpo 

Lo recomendable es usar uno factor 50 o más. Los puedes encontrar en farmacias o supermercados, existen de muchos tipos y precios, pero puedes priorizar en que sea dermatológico y se adapte a tu tipo de piel, incluso hay varios con color que sustituyen el uso de maquillaje.

En otras noticias más agradables, la modelo anunció que estará de visita en México el próximo 3 y 4 de junio, esto en la ciudad de Monterrey. Se trata de un evento que venderá prendas divinas y en donde ella dará un meet & green, aquí conocerá a muchas seguidoras que adquieran sus boletos.

A través de sus historias nos dejó un breve video de lo divino que estará, no te lo puedes perder. Hasta el momento son las únicas noticias que la modelo ha compartido en sus redes sociales, pero seguro en el transcurso de la semana nos sorprenderá con más noticias.

Ya que después de dos semanas intensivas de trabajo, por fin ha regresado a Nueva York. Por el momento nos conformamos con que siga compartiendo atuendos que destaquen sus encantos, la mayoría de estos elegantes como el vestido de satín blanco que lució en Cannes.

Michelle Salas sufre de manchas solares y explica la importancia del protector solar. Especial Instagram 

Una prenda que marca su diminuta cintura y sus prominentes curvas, además de contar con un holan de un solo hombro, un atuendo perfecto para acudir a algún evento de noche, en el que telas como el satín hacen derrochar elegancia, y así lo hizo Michelle Salas.

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad que surja, hay que estar pendientes, y si estás en Monterrey y quieres conocerla, este meet & greet es el momento ideal para hacerlo, disfrutarás de la sencillez que siempre transmite Michelle Salas.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios