Logo Soy Carmin
Michelle Salas enamora con outfit primaveral de vestido largo bordado en flores amarillas.
Celebs

Michelle Salas enamora con outfit primaveral de vestido largo bordado en flores amarillas

Michelle Salas es una de las mujeres más populares y hermosas de la moda, la cual es fan de compartir con sus seguidores hermosos atuendos, como en esta ocasión que enamoró al posar con un outfit primaveral que incluyó un vestido largo bordado en flores

Por: Cynthia Ortiz

La modelo siempre nos sorprende con su belleza en redes sociales, por lo que el día de hoy no fue la excepción, ya que enamoró al posar con un outfit primaveral que incluyó un vestido largo bordado en flores amarillas, una prenda ideal para gozar del calorcito.

Te puede interesar: Paty Cantú presume su estilo moderno en pantalones holgados y crop top 

Michelle Salas siempre nos presume su buen gusto para vestir y desde escenarios de envidia, hoy decidió hacerlo en un bello jardín y sentada sobre una silla de madera muy cómoda, en donde lució un vestido largo de tirantes bordado en flores amarillas y blancas.

Una prenda que destacó su diminuta cintura. Obvio en este atuendo no podían faltar los accesorios, por lo que portó un collar de perlas y distintas pulseras en su mano derecha. Su cabello lo llevó suelto y ondulado, además de incluir unos lentes de sol con armazón animal print.

Te puede interesar: Dua Lipa es todo glamour en vestido de cuero con abertura y botas altas 

Michelle Salas acompañó esta publicación con una bella frase, “ En algún lugar entre primavera y verano” o “ Somewhere between spring and summer ”, de inmediato sus seguidores comenzaron a llenar la sección con muchos halagos y comentarios, destacando su buen gusto para vestir.

Pero esa no fue la única sorpresa que dejó, ya que a través de sus stories hizo una dinámica de preguntas, de las cuales destacan cómo prepara su café frío favorito, una excelente receta que puedes hacer en casa y que si eres amante del café como yo, morirás por hacerla.

Para elaborarlo necesitas una cápsula de @nespresso o Ricore, leche de avena o almendras, canela, stevia y scoop de colágeno sin sabor, media cucharadita de aceite de coco y como ingrediente extra nutribullet, se me hizo agua a la boca tan solo de imaginarlo.

Además de revelar cómo prepara su café frío, también habló sobre las marcas de pastillas que ocupa para dormir, sus smothies favoritos, las marcas de colágeno que usa y el procedimiento que se hizo en sus labios, así que échale un vistazo a todo su contenido en redes.

Hasta el momento son las únicas noticias que la modelo ha compartido, pero seguro el día de mañana nos sorprenderá con bellos atuendos o con más detalles de su vida personal, ella es una de las artistas que se muestra sin filtros con sus seguidores y eso nos encanta.

Nos mantendremos al tanto de cualquier novedad que surja, es especial de estos hermosos atuendos primaverales, o de proyectos en puerta que tenga, ya queremos verla triunfando en la portada de alguna revista como la reina que es, nos encanta verla crecer.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios