Logo Soy Carmin
Michelle Salas posa con atrevido conjunto deportivo de top y mini falda que luce su cintura.
Celebs

Michelle Salas posa con atrevido conjunto deportivo de top y mini falda que luce su cintura

Michelle Salas es una de las mujeres más hermosas del mundo de la moda, la cual comparte hermosos atuendos en sus redes sociales. En esta ocasión deslumbró con un atrevido conjunto deportivo de top y mini falda que luce su cintura y encantos

Por: Cynthia Ortiz

La modelo es fan de lucir sus encantos con atuendos divinos en sus redes sociales, por lo que el día de hoy optó por posar con un atrevido conjunto deportivo de top y mini falda que luce su cintura, es una reina esta mujer, siempre sorprende a sus seguidores.

Te puede interesar: Cynthia Rodríguez presume su anillo de bodas desde Atenas 

Michelle Salas en esta ocasión posó con un atrevido atuendo deportivo blanco, el cual se conformó por un top con un escote en la espalda que lució a la perfección, además de una bonita mini falda de tablones que le quedó a la perfección, la cual resaltó su diminuta cintura y prominentes caderas.

Esta prenda es la indicada si te gusta lucir como una diosa al hacer ejercicio, en especial si estás gozando del calor de la playa así como Michelle Salas. A través de sus historias también presumió sus encantos con un palazzo de flores con la espalda descubierta.

Te puede interesar: Regina Blandón presume los mejores outfits para asistir al Pride en Cdmx

El cual es perfecto para esta temporada de verano, una prenda ideal para lucir como diosa en la playa, así que si estás pensando en irte de vacaciones en las siguientes semanas, Michelle Salas a diario te tiene muchas ideas que te encantarán.

Desde su fiesta de cumpleaños el glamour es una de las cosas que más destacan en sus cuentas de redes sociales, ya que por ejemplo el día de ayer compartió una serie de fotografías en las que luce el conjunto dorado de top y falda de tablones, más elegancia no se puede.  

Así como este atuendo puedes encontrar muchos igual de divinos. Hasta el momento son las únicas noticias que la modelo ha compartido en sus redes sociales, pero seguro en los próximos días nos seguirá sorprendiendo con más atuendos que destaquen sus encantos.

Además de que cada uno de estos outfits les dan ideas a sus seguidoras para vestir a diario o en ocasiones especiales, por ejemplo este conjunto dorado, es perfecto para una noche especial o una de cena importante, es elegante, atrevido y está en tendencia.

Recuerda que siempre debes priorizar en prendas que resalten tus encantos, así como aquellas que estén en tendencia. Las mantendremos al tanto de las novedades que comparta la modelo, ya que en su viaje a la playa seguro vivirá muchos momentos que se deben compartir.

Por lo pronto no olvides seguirla en sus redes sociales para no perderte de ningún detalle. Ya queremos también noticias sobre nuevos proyectos de moda, los últimos fueron con Stradivarius y vaya que se lució, estamos ansiosas por verla brillar con más marcas.  

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios