Logo Soy Carmin
Michelle Salas se luce con elegante vestido largo de aberturas ceñido a su silueta de sirena.
Celebs

Michelle Salas se luce con elegante vestido largo de aberturas ceñido a su silueta de sirena

Michelle Salas es una de las mujeres más hermosas del mundo de la moda, la cual comparte hermosos atuendos en sus redes sociales, y el día de hoy nos sorprendió con uno de impacto, ya que se lució con un elegante vestido largo de aberturas ceñido a su silueta de sirena

Por: Cynthia Ortiz

La modelo el día de hoy dejó sin palabras a sus seguidores en redes sociales, ya que compartió una fotografía en la que se luce con un elegante vestido largo de aberturas ceñido a su silueta, un modelo ideal para una graduación o evento formal próximo.

Te puede interesar: Galilea Montijo acapara miradas en vestido lencero y blazer oversize very peri 

Michelle Salas el día de hoy se lució con un atuendo de envidia, ya que apareció en sus redes sociales posando con un elegante vestido negro. Una prenda que contó con un escote muy llamativo y con una argolla en el centro de su busto, para de allí partir una tira a cada uno de sus hombros y cuello.

Este detalle simuló un top, por lo que dejó al descubierto su marcado abdomen y diminuta cintura. Esta prenda también contó con una ligera abertura a la altura de su muslo derecho, detalle que elevó el atuendo, me enamoré de este vestido, es atrevido y formal.

Te puede interesar: Paulina Goto, hermosa en romántico vestido azul bebé de hombros descubiertos 

Obvio los accesorios no podían faltar, por lo que agregó unos aretes dorados y distintas pulseras en sus muñecas. Para esta ocasión eligió llevar su cabello recogido con una coleta alta, mientras que su maquillaje fue muy sencillo, ya que solo arregló sus ojos con ligeras sombras y labios rosa.

Además acompañó este atuendo con una poderosa frase, “ La vida es un reflejo de lo que nos permitimos ver”. De inmediato sus seguidores comenzaron a llenar la sección con muchos halagos, en especial resaltando su belleza y lo impresionante que luce con este vestido.

A través de sus historias también compartió lo bien que la esta pasando en Francia, ya que visitó la casa de Christian Dior, un lugar lleno de magia y mucho glamuor, en el cual la modelo se sentía más que feliz de estar allí, imposible que no, hermosa experiencia.

Hasta el momento son las únicas noticias que la modelo ha compartido en sus redes sociales, pero nos mantendremos al tanto de cualquier novedad que comparta, en especial de atuendos brutales como el que publicó el día de hoy, toda una belleza.

Además de que con cada uno de estos les da ideas a sus seguidoras para lucir hermosas a donde quiera que vayan. Puedes encontrar muchas opciones en tiendas similares a este vestido, por si te encantó y tienes un evento en puerta al que debas asistir.

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad, en especial de estos detalles, además de que no olvides seguirla en sus redes sociales, ya que en ocasiones también da consejos de skincare e incluso rutinas para resaltar esa belleza única que posees.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios