Logo Soy Carmin
Michelle Salas presume su atuendo Fendi.
Celebs

Michelle Salas presume su atuendo Fendi

Michelle Salas es una de las mujeres más populares cuando de moda se trata, ya que ha sido la imagen de muchas marcas en su trayectoria como modelo, y en esta ocasión nos presumió su atuendo Fendi en colores tendencia, el cual está divino y resalta sus encantos

Por: Cynthia Ortiz

A diario la modelo nos deja sin palabras con la variedad de atuendos que comparte en sus redes sociales, pero el día de hoy elevó el nivel, ya que presumió a través de una serie de fotografías su atuendo Fendi en tonos tendencia, luce como una reina.

Te puede interesar: Natalia Téllez comparte sus outfits predilectos para el verano 

Michelle Salas publicó a través de redes sociales una serie de fotografías en las que lució un outfit Fendi, el cual se conformó por un vestido ceñido de manga larga, el cual combinó colores como el amarillo, nude y naranja, todos en tonos pastel.

Esta prenda marcó su diminuta cintura y destacó su gran durazno, ya que hay varias fotografías en las que posa de perfil y roba miradas este atributo, además de este minivestido agregó unas botas a la altura del muslo, las cuales fueron de piel, en color hueso y con un estampado novedoso arriba del empeine.

Te puede interesar: Jennifer López se suelta a llorar y preocupa a sus fans 

Estampado que es una mezcla de amarillo, rosa pastel, verde bandera y rojo. Obvio los accesorios no podían faltar, por lo que agregó un bolso azul cruzado y uno de mano, ambos en azul cielo. Para esta ocasión eligió llevar su cabello desenfadado y un maquillaje súper natural con labios nude.

De inmediato sus seguidores comenzaron a llenar la sección con muchos halagos, resaltando su belleza y el estilo que tiene al portar estas prendas de una de las marcas italianas más reconocidas y famosas en el mundo de la moda, que orgullo ver que dos mexicanas las portan.

Hay que recordar que Danna Paola también es embajadora de esta prestigiosa línea italiana. Regresando a Michelle Salas,para ella lucir de esa manera en las fotos necesita de mucha preparación física con tratamientos cosméticos, por lo que reveló a los que se somete antes de eventos importantes como este.

“ Los tratamientos en cabina son uno de mis musts unas semanas antes de eventos importantes. Incorporan lo último en contra flacidez, la grasa localizada y la celulitis. Esto con ayuda de una alimentación balanceada más ejercicio, un combo que no falla”

Estos tratamientos cabina incluyen radiofrecuencia de alta intensidad que reafirma y drena, así como ultrasonidos, los cuales disuelven la grasa y compactan el tejido, además de ondas de choque, las cuales disuelven la acumulación de tejido adiposo y destruyen la celulitis.

También compartió su rutina de ejercicio, la cual consiste en realizar cuarenta minutos de cardio, una rutina sencilla de pesas enfocada en abdomen, brazos y durazno. Hasta el momento son las noticias más relevantes que ha compartido la modelo, pero los mantendremos al tanto.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios