Logo Soy Carmin
Michelle Salas se viste de bailarina con leotardo y falda deportiva que marca su cintura.
Celebs

Michelle Salas se viste de bailarina con leotardo y falda deportiva que marca su cintura

Michelle Salas es una de las mujeres más destacadas del mundo de la moda, la cual a diario muestra sus encantos con prendas de envidia y en esta ocasión se vistió de bailarina con un leotardo verde y una falda deportiva que marcó su cintura

Por: Cynthia Ortiz

La modelo es fan de compartir con sus seguidores atuendos de envidia, y el día de hoy lució sus encantos con un leotardo y una falda deportiva que marcó su diminuta cintura, aunque en esta ocasión posó como toda una bailarina de ballet clásico.

Te puede interesar: Ángela Aguilar le dedica emotivo mensaje a Pepe Aguilar en su cumpleaños 

Michelle Salas el día de hoy se lució con un leotardo verde pistache de tirantes blancos y con un escote en la espalda que destacó esta zona. Esta prenda la combinó con una falda deportiva morada que quedó a la perfección, un conjunto que resaltó su diminuta cintura.

Además de estas dos prendas que lució como una diosa, también portó calcetas blancas, con este complemento se vio como toda tenista. Para este atuendo decidió llevar su cabello recogido en un chongo de ballet, así como agregar accesorios discretos que elevaron el outfit.

Te puede interesar: Lady Gaga recibe golpe en la cara con peluche del Dr.Simi y surgen memes 

Lo  que más me encantó de este atuendo, fue su falda, la lució como una diosa. De inmediato sus seguidores comenzaron a llenar la sección con muchos halagos, en especial resaltando lo hermosa que se ve. Una de sus principales fans como siempre, Stephanie Salas, su madre.

Además de comentarios como, “ Ameeee la primera foto y la segunda y la terceraaaa y todas”, “ Buen Domingo Michelle.te queda bellisimo ese conjunto”, no hay duda que la adoran, ya que los corazones y caritas enamoradas no faltaron en la sección.

Todos los atuendos deportivos que ha lucido la modelo están brutales, y son de la marca alo, la cual es la favorita de distintas artistas, actrices como Irina Baeva también han mostrado sus encantos con conjuntos divinos, como olvidar el último que lució.

Hasta el momento son las noticias más relevantes que ha compartido la modelo, pero seguro en días posteriores nos sorprenderá con más prendas novedosas, ya que en ocasiones luce vestidos largos, en otras atuendos casuales o combina estilos.

Cada uno de estos les dan ideas a sus seguidoras para lucir hermosas a donde quiera que vayan, así que síguela en redes sociales para estar al tanto de cualquier novedad, a veces también revela consejos de belleza, como su agua de arroz para cuidar el cabello.

En la página de Soy Carmín puedes encontrar más notas de celebridades, todo lo que acontece de a diario de tus figuras públicas favoritas, además de ideas para vestir, ya que las mujeres siempre portan atuendos de envidia en cada temporada del año.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios