Logo Soy Carmin
Michelle Salas: vas a querer preparar su pasta favorita
Celebs

Michelle Salas: vas a querer preparar su pasta favorita

La hija mayor de Luis Miguel, Michelle Salas dio a conocer su receta para que la pasta quede con mucho sabor y reveló uno de sus ingredientes favoritos

Por: Aline Ordaz

Michelle Salas: vas a querer preparar su pasta favorita(Foto: Instagram)

Michelle Salas: vas a querer preparar su pasta favorita | Foto: Instagram

Michelle Salas tiene varias cuentas de Instagram alternas en dode comparte su estilo de vida en cuanto a ejercicio, cuidado de la piel y también sus gustos que tiene al momento de elegir cómo se va a alimentar, recientemente dio a conocer su forma de preparar una deliciosa pasta sin gluten.

La hija mayor de Luis Miguel, Michelle Salas dio a conocer su receta para que la pasta quede con mucho sabor y reveló uno de sus ingredientes favoritos, los camarones, los cuales son fuente de ácidos grasos omega-3, que reducen el riesgo de problemas cardiovasculares al disminuir el colesterol en la sangre.

Puedes leer: Michelle Salas cuenta cómo lograr una cintura envidiable

Los camarones que utiliza Michelle Salas quien actualmente tiene 31 años de edad también aportan vitaminas D y vitamina B12. La pasta tiene la peculiaridad de ser sin gluten pues se conoce que una alimentación sin gluten puede ser útil para algunas personas que padecen síndrome del intestino irritable, o diabetes de tipo 1.

Explora todo lo que Disney+ te ofrece

Michelle Salas, hija de Stephanie Salas compartió que su pasta favorita también lleva más ingredientes, entre ellos tomates rojos, vino blanco, pimienta, cebolla y sal, también una buena porción de albahaca que además de aportar un gran olor y sabor a la pasta, sirve para aliviar el malestar estomacal y calmar los nervios, y puede ayudar a combatir el insomnio y la fatiga física y mental.

Michelle Salas que actualmente vive en España no podría perderse de uno de los platillos más comunes en ese país. La pasta sin gluten con camarones y salsa de tomate no sabría igual sin su aportación de ajo, uno de los condimentos imprescindibles en la cocina.

Además de darle un espectacular sabor, el ajo es un antibiótico natural, tiene propiedades antifúngicas, ideal para combatir virus, reduce el colesterol malo, reduce la presión sanguínea, es un poderoso antioxidante y antitóxico. Sin duda la influencer Michelle Salas tiene bien identificados los alimentos que le hacen bien pues el ajo también disminuye la fatiga causada por el ejercicio.

Compartir la receta secreta es algo que muy pocas personas hacen, pero Michelle Salas, bisnieta de Silvia Pinal y Rafael Banquells no le importó y compartió a todos sus fans la forma en la que prepara su deliciosa pasta de tomate con camarones, la cual debe iniciar con hervir la pasta con sal y aceite de oliva, luego, en un sartén, sofreír el ajo y la cebolla con aceite de oliva.

El aceite de oliva en la cocina mediterránea es fundamental y los nutricionistas recomiendan su utilización por encima de cualquier otro aceite vegetal, ya que a altas temperaturas sigue manteniendo sus propiedades, son sus aportes a la salud lo que seguramente Michelle Salas busca pues protege contra la inflamación, el estrés oxidativo y el riesgo cardiovascular.

Después de sofreír el aceite de oliva con cebolla y ajo hay que incorporar los camarones, dejarlos cocer un poco y añadir un toque de vino blanco, en este momento Michelle Salas incorpora sal, pimienta y la albahaca al gusto. Ahora es momento de moler el tomate y vertirlo a la preparación, con un poco de pasta de tomate y dejar que todo se sazone.

Puedes leer: Luis Miguel le hace el feo a Michelle Salas tras fuerte accidente

La receta de pasta sin gluten con camarones y tomate de la socialité Michelle Salas es una preparación que estrá lista de 15 a 20 minutos. Los especialistas recominedan que una dieta sin gluten puede ser una forma saludable de alimentarse, según los alimentos sin gluten que elijas, con qué frecuencia los consumes y si el resto de los alimentos por los que optas son saludables o no.

Temas

Comentarios