Logo Soy Carmin
Hija de Luis Miguel modela junto a sobrina de Lady Di. Foto: Instagram @michellesalasb
Celebs

Hija de Luis Miguel modela junto a sobrina de Lady Di en Dolce & Gabanna

Michelle Salas comparte pasarela con Lady Kitty Spencer.

Por: Jazmin Lopez

Hija de Luis Miguel modela junto a sobrina de Lady Di. Foto: Instagram @michellesalasb

Hija de Luis Miguel modela junto a sobrina de Lady Di. Foto: Instagram @michellesalasb

Michelle Salas y Lady Kitty Spencer comparten pasarela en Dolce & Gabanna. La hija de Luis Miguel se trasladó hasta Milán, Italia, para para presentarse en una de las pasarelas de moda más exclusivas.

Michelle Salas fue elegida por cuarta vez por los directivos de Dolce & Gabanna para formar parte de la pasarela de primavera 2019. La hija de 'El Sol' presumió todos los detalles tras bambalinas de este show, en donde fue maquillada con un cat-eye y labios rojos, un tono que resaltó al máximo su belleza natural.

Instagram stories @michellesalasb

La mexicana de 29 años presumió su llegada a Milán junto a la mejor compañía que podría tener: su mamá Stephanie Salas. 

A través de Instagram Stories Michelle Salas nos adelantó algunos de los detalles de su look para este desfile, el cual estaba compuesto de maxi aretes dorados así como un recogido bajo con un arreglo de flores multicolores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

DOLCE GABBANA ��

Una publicación compartida de ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) el

Como toda una profesional, Michelle Salas demostró su maestría en la pasarela, misma que está conformada por grandes personalidades como la sobrina de la princesa Diana, Lady Kitty Spencer.

Kitty Spencer, se han convertido en una de las favoritas de los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana gracias a su belleza y elegancia que la caracteriza. Ella modeló una pieza barroca y siciliana que nos encantó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kitty Spencer (@kitty.spencer) el

Michelle Salas triunfa cada vez más en el mundo de la moda y seguramente nos seguirá sorprendiendo con muchas más presentaciones como esta.

Lady Kitty Spencer, por su parte ha adquirido gran popularidad luego de aparecer en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, ya que llamó especialmente la atención debido a que muchos aseguran que es idéntica a su tía, la famosa y memorable Lady Di. 

Temas

  • Michelle Salas
  • hija de luis miguel
  • dolce & gabanna
  • pasarela milan italia
  • lady kitty spencer

Comentarios

TE RECOMENDAMOS