Logo Soy Carmin
Michelle Salas presume a su novio en redes y grita su amor al mundo.
Celebs

Michelle Salas presume a su novio en redes y grita su amor al mundo

La hija de Luis Miguel y Stephanie Salas se mostró como pocas veces, enamorada y conmovida al lado de los amores de su vida, causando revuelo en redes 

Por: Brenda Colón

Michelle Salas presume a su novio en redes y grita su amor al mundo.(Especial)

Michelle Salas presume a su novio en redes y grita su amor al mundo. | Especial

Michelle Salas presume a su novio en redes y grita su amor al mundo, pues como pocas veces, la famosa hija de Luis Miguel y Stephanie Salas se mostró de lo más vulnerable al mostrar una foto de sus grandes amores en sus historias. 

En los últimos años Michelle Salas ha sido muy reservada con su vida amorosa. De forma pública, la bisnieta de Silvia Pinal se ha enfocado en mostrar su carrera como diseñadora de modas, modelo y embajadora de diversas marcas de renombre como Dior, Tous y más. 

Leer más: Salma Hayek se refresca en paradisiaca playa en mini bañador azul

Para Michelle Salas el escándalo no ha sido ajeno, pues el tema de su padre Luis Miguel siempre ha dado de qué hablar y una vez que llegó a la mayoría de edad, supo lidiar con las críticas con educación y decoro, algo que aprendió bien de su familia, particularmente de su madre Stephanie Salas y su abuela, Sylvia Pasquel

Su relación con el empresario venezolano Danilo Díaz Granados no es algo nuevo, pues la pareja se ha mostrado de lo más acaramelada desde el 2016 y aunque se habían separado, el año pasado se dejaron ver juntos en el cumpleaños de Michelle Salas, se dice también que Danilo estuvo a su lado mientras se recuperó de la aparatosa lesión de ligamento que sufrió mientras esquiaba. 

Michelle Salas presume a su novio en redes y grita su amor al mundo. Pexels
El novio de Michelle Salas enterneció al lado de su gato

Ahora, Michelle Salas hizo un guiño a sus grandes amores con una imagen donde se observa a su novio al lado de su querido Valentino, el gatito que ha sido su amigo fiel por ocho años y que estuvo delicado de salud, por lo que Michelle se vio obligada a interrumpir su visita a México de Navidad y Fin de Año.

“My boys”, “mis chicos”, así describió la hija de Luis Miguel a la imagen en blanco y negro donde se observa a su presunto novio Danilo Díaz y a Valentino, quien sigue en recuperación y vigilancia tras descubrirse un tumor.

Michelle Salas, la calma en medio de la tempestad

Aunque Michelle Salas suele ser de lo más activa en redes sociales, estos últimos días ha admitido que su humor no ha sido el mejor y que ha preferido alejarse para atender a sus seres queridos. 

La noticia de que su bisabuela Silvia Pinal está fuera de peligro tras contagiarse de Covid-19 le ha dado un poco de calma, pero sigue al pendiente de su gatito, a quien considera una parte importante de su familia y más de esta época donde Michelle ha brillado por su independencia abriéndose camino en el mundo de la moda sin apoyarse de su famosa familia y su reconocido padre Luis Miguel.

Leer más: Fallece Bob Saget, estrella de "Full House"

Por ahora, Michelle Salas se refugia en el cariño de los chicos de su vida y confía en que pronto saldrá de esta así como ha salido de otros momentos difíciles en su vida.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios