Logo Soy Carmin
Michelle Salas: su novio multimillonario y mucho mayor que ella.
Celebs

Michelle Salas: su novio multimillonario y mucho mayor que ella

La hija de Luis Miguel, Michelle Salas, dejó la soltería, y se dejó ver muy acaramelada con su nuevo novio multimillonario

Por: Bonita Haro

Michelle Salas: su novio multimillonario y mucho mayor que ella.(FOTO: INSTAGRAM)

Michelle Salas: su novio multimillonario y mucho mayor que ella. | FOTO: INSTAGRAM

A pesar de que cada vez tiene más apertura con sus fans, a quienes les comparte sus secretos de belleza, estilo, y hasta anécdotas del día a día, Michelle Salas siempre había mantenido su vida privada muy reservada. Sin embargo, se filtran fotos de su novio multimillonario y mucho mayor que ella.

La vida amorosa de Michelle Salas nunca había salido a la luz, pues es muy celosa con sus asuntos personales, sin embargo, durante un evento de moda, no pudo ocultar más su romance con el multimillonario.

¿Quién es el novio de Michelle Salas?

Se trata de Alan Faena, dueño de una cadena de hoteles, de quien quedó flechada durante el pasado New York Fashion Week, y con quien inició un romance, que hoy se filtra.

Pero hablemos del nuevo amor de Michelle Salas. Es un exitoso empresario argentino, que en sus inicios durante los años 90 fundó una de las marcas más importantes en Argentina, de la cual se retiró para irse a vivir a Uruguay por 5 años.

Después, fundó la cadena Faena Hotel, que se convirtió en un emporio en la industria hotelera, y lo hizo generar una fortuna.

Inició con un hotel en Puerto Madero, Buenos Aires, y poco a poco fue expandiéndose hasta convertirse en una zona hotelera en Miami Beach, Faena Distric.

Ahora, ocupa el corazón de la hija de Luis Miguel, Michelle Salas, de quien se ve muy enamorado, y prueba de ello fue su aparición en el Art Basel de Miami, en donde derrocharon pasión sin reparos ante las cámaras, ya no lo ocultan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La hija de #LuisMiguel habría encontrado el amor con un excéntrico multimillonario argentino ¡26 años mayor!

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el


TE RECOMENDAMOS