Logo Soy Carmin
Michelle Salas presume cómo combinar tops tejidos y faldas con aberturas en primavera.
Celebs

Michelle Salas presume cómo combinar tops tejidos y faldas con aberturas en primavera

Michelle Salas es una de las mexicanas más reconocidas en el mundo de la moda, la cual siempre comparte los mejores atuendos con prendas de temporada en redes sociales. En esta ocasión presumió cómo combinar un top tejido con una falda de aberturas en primavera

Por: Cynthia Ortiz

 La modelo es fan de resaltar su belleza con hermosos atuendos en redes sociales, y obvio hoy no podía ser la excepción, por lo que presumió cómo combinar un top tejido y una falda con aberturas en primavera, siempre destacando como modelo y por su buen gusto para vestir.

Te puede interesar: Adamari López cautiva con elegante y atrevido atuendo monocromático 

La modelo posó con un top con la parte superior en forma de triángulo, el cual fue de tejido y con algunos cuadros en naranja y rojo. Esta prenda dejó al descubierto su diminuta cintura, así como su abdomen plano, además de que el top lo combinó con una falda larga de aberturas.

La cual contó con algunos detalles de círculos debajo de la cintura y una abertura a partir de su muslo derecho, un outfit bastante cómodo y fresco para esta temporada. Los accesorios obvio no podían faltar, por lo que agregó unos lentes negros y algunas pulseras.

Te puede interesar: Belinda presume sus encantos con su bañador favorito Moschino de My Little Pony

Su cabello lo llevó desenfadado y ondulado, mientras que su maquillaje fue muy natural. Michelle Salas acompañó esta publicación con bellas palabras, “ No hay sol cuando ella se ha ido”. De inmediato sus seguidores comenzaron a llenar la sección con muchos halagos y comentarios.

Una de las principales fue su mamá Stephanie Salas, la cual la felicitó por su hermoso viaje y lo bien que la está pasando. A través de sus historias compartió un fabuloso negocio llamado, “ Formentera Guitars”, un lugar mágico en España en donde fabrican novedosas guitarras.

Aquí Michelle Salas lució un conjunto blanco que incluyó un top con escote V y fue a la cintura, mientras que su pantalón contó con botones gruesos y fue de corte recto, este conjunto lo combinó con un bolso verde neón que está divino y una sandalias del mismo color.

Sus dos outfits me encantaron, pero más su bolso, está precioso. Hasta el momento es lo único que la modelo ha compartido en sus redes sociales sobre su viaje a España, se nota que la está pasando de lujo, nos encanta que comparta cada detalle.

En especial atuendos, ya que con cada uno de estos les da ideas a sus seguidoras para vestir en esta temporada y prepararse para lo que trae el verano, ya que estamos a nada de que llegue y debes lucir tus encantos con los mejores outfits de temporada.

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad que surja en las próximas horas y días, nos encanta verla distrutar del sol y la arena, además de lucir atuendos con prendas de Stradivarius, no dudes en darte una vuelta por esta tienda para comprar infinidad de prendas.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios