Logo Soy Carmin
Michelle Salas muestra cómo combinar blazers de colores con tenis en este verano.
Celebs

Michelle Salas muestra cómo combinar blazers de colores con tenis en este verano

Michelle Salas es una de las mujeres más hermosas del mundo del modelaje, por lo que durante su viaje a París no podían faltar los atuendos modernos y atrevidos. En esta ocasión mostró cómo combinar blazers de colores con tenis en verano y lucir divina

Por: Cynthia Ortiz

La modelo es fan de compartir cada detalle de su vida en redes sociales, por lo que en esta ocasión mostró cómo combinar blazers de colores con tenis en verano, sin duda un atuendo moderno y cómodo para salir de paseo como ella lo hace en las calles de París.

Te puede interesar: Ana Bárbara se van de vacaciones juntas y presumen sus curvas 

Michelle Salas se encuentra disfrutando de tierras europeas, en especial de París, ya que a través de sus historias compartió distintas fotografías cerca de la Torre Eiffel, pero obvio luciendo un atuendo de envidia, el cual se conformó por un saco amarillo largo y un mono deportivo negro.

Este atuendo causó sensación, ya que agregó unos tenis blancos, una prenda casual con una formal que quedó a la perfección. Pero este outfit lo usó para asistir a un evento de moda divino, se trató de un tipo desayuno y clase de ejercicio mientras pasea sobre un yate por el lago de Daumesnil.

Te puede interesar: Eva Longoria encanta con el atuendo elegante ideal para verano para la mujer madura 

Esto lo reveló a través de sus historias mientras hace ejercicio y pasea sobre el yate, todo patrocinado por la marca Christian Dior. Sin duda su viaje a París está siendo fascinante y nos encanta que comparta cada detalle de su día a día en una de las ciudades más hermosas del mundo.

Lo último que reveló es que fue a realizar un poco de ejercicio, para después recibir un rico masaje en donde se está hospedando, siempre consintiéndose al máximo, obvio para estar renovada y lista para todo lo que venga en días posteriores.

El atuendo que lució el día de hoy es perfecto para asistir a una salida casual, como ven no hay límites al vestir, siempre debes proyectar tu esencia con cada una de las prendas que portas, además de que los blazers de colores son una de las que están en tendencia en verano.

Hasta el momento son las únicas noticias que la modelo ha compartido en sus redes sociales, pero seguro en el transcurso de los días nos sorprenderá con más atuendos y lugares, además de que habrá más eventos como estos a los que está invitada.

No olvides seguirla en sus redes sociales para más consejos de moda, ya que cada uno de los atuendos que porta les dan ideas a sus seguidoras para lucir hermosas a donde quiera que vayan y brillar en cada temporada con las piezas adecuadas.

Michelle Salas muestra cómo combinar blazers de colores con tenis en este verano. Especial Instagram 

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad que comparta, ya que estamos esperando también noticias laborales o una sesión de fotos como en las que acostumbra participar, ya que ha sido imagen de varias marcas, y seguro Dior no será la excepción.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios