Logo Soy Carmin
Michelle Salas luce encantadora por las calles de New York con vestido satinado beige.
Celebs

Michelle Salas luce encantadora por las calles de New York con vestido satinado beige

Michelle Salas es una de las mujeres más hermosas del mundo de la moda, la cual siempre comparte bellos atuendos en sus redes sociales con los que deslumbra elegancia. El día de hoy lució encantadora por las calles de New York con un vestido satinado beige.

Por: Cynthia Ortiz

La modelo mexicana es un ícono de la moda, ya que ha sido la imagen de marcas internacionales y además tiene un elegante gusto para vestir, por lo que el día de hoy lució encantadora por las calles de New York con un vestido satinado color beige.

Te puede interesar: Orlando Bloom viaja a Ucrania para visitar a los refugiados 

Michelle Salas se ha convertido en una de las mujeres más talentosas en el mundo de la moda, la cual siempre comparte sus novedosos atuendos. Hoy enamoró a todos sus seguidores al lucir por las calles de New York con un vestido satinado oro.

Prenda que contó con mangas tipo linterna, además de un moño a la altura de su cuello, un detalle que elevó esta prenda, la cual combinó con unas zapatillas doradas decoradas con pedrería, como una reina esta mujer, además de una gabardina negra.

Te puede interesar: Multa a Grupo Firmer por fiestón en el Foro Sol 

Su cabello lo llevó ondulado de las puntas, mientras que su maquillaje incluyó sombras blancas y un delineado muy ligero. En esta publicación compartió un pequeño video en el que modela la prenda, sin duda su seguridad y seducción a la cámara son otros de sus atributos.

De inmediato sus seguidores comenzaron a llenar la sección de muchos halagos y corazones, resaltando lo divina que se ve con ese vestido. A través de sus historias compartió algunos de sus métodos para dormir, de los que destacan dos aceites esenciales.

Y es que esto sí es una gran alternativa para dormir como bebé, independientemente de que tengas problemas o no para descasar, además de que te levantas con más ánimo para comenzar tu día motivada y con mucha energía, así que no dudes en probarlos.

Hasta el momento son las únicas noticias que Michelle Salas ha compartido en sus redes sociales, pero estamos seguras que en unas horas comenzará con los detalles de su mañana, extraño que publique los fascinantes jugos que se prepara a diario.

Los cuales prometió que compartiría en sus capítulos especiales. Por ahora nos conformamos con estos atuendos, como el de hoy con el cual lució encantadora y elegante, por nada es una de las mujeres de la dinastía Pinal, súper talentosa y hermosa.

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad que surja, como recetas de mascarillas, jugos, o consejos de belleza, además de sus outfits, los cuales les dan ideas a todas sus seguidoras para vestir y lucir divinas a diario con la guía de una de las mujeres ícono en la moda.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios