Logo Soy Carmin
Michelle Salas muestra cómo lucir fashion en outfits con abrigo de cuadros
Celebs

Michelle Salas muestra cómo lucir fashion en outfits con abrigo de cuadros

La famosa hija de Luis Miguel muestra lucir de una forma fashion, además de elegante un abrigo de cuadros, durante esta temporada invierno, como toda una experta en moda.

Por: Wendy González

Michelle Salas muestra cómo lucir fashion en outfits con abrigo de cuadros(Especial Instagram Michelle Salas)

Michelle Salas muestra cómo lucir fashion en outfits con abrigo de cuadros | Especial Instagram Michelle Salas

Al convertirse en una famosa influencer en redes, Michelle Salas ha dado los mejores consejos para llevar una de las prendas en tendencia de esta temporada, de una forma original y desde luego, luciendo súper fashion, al momento de salir de casa. Pues varias de estas combinaciones las podemos hacer con prendas que la mayoría tiene desde sus casas.

La hija del cantante Luis Miguel; Michelle Salas ha dejado en claro que su estilo es totalmente elegante, sin importar las tendencias, y como toda una joven moderna, no puede perder la oportunidad de lucir los mejores abrigos de cuadros en una de las ciudades más famosas que son el centro de la moda, como Nueva York. Demostrando que se puede destacar con prendas básicas y lucir diferente en cada ocasión.

Para esto, la descendiente de la dinastía Pasquel ha utilizado colores y prendas clave para lucir súper fashion en un abrigo de cuadros. Pues cabe recordar que esta prenda se puso de moda, después del lanzamiento de la serie de Emily en París, donde se muestra una gran variedad de estampados y colores vibrantes durante la temporada de otoño y que también se puede usar en invierno.

Accesorios coloridos

Los accesorios para cualquier outfit son la clave para destacar como experta en moda. Además de ser arriesgada sin arriesgarlo todo. Como en este ejemplo, Michelle Salas muestra que los accesorios hacen la gran diferencia, sobre todo en los abrigos con estampado. Pues lleva un bolso en color vibrante rojo, además de un par de guantes en color amarillo, dejando el resto en colores oscuros, creando el equilibrio perfecto.

Prendas atrevidas

La vida es un riesgo, y cuando se trata de moda, es la mejor forma de empezar. Para esto, Michelle Salas opta por un atuendo con prendas bastante interesantes pero que se apegan a las reglas de la moda. Pues en primer lugar, la guapa hija de Luis Miguel, utiliza debajo del abrigo de cuadros una sudadera deportiva en color lila ( que va con las tendencias) mientras que su otra elección fue aún más interesante.

Ya que Michelle Salas escogió un pantalón de cuero y un par de accesorios en tonos neutros, destacando el color de la temporada como el lila, además de llevar encima el abrigo de cuadros estilo vichy en colores blanco y negro, dando un toque de color, de una forma un poco más arriesgada, pero que demuestra que no todo se tiene que combinar con el clásico vestido corto en color negro y botas de combate.

Vestido de punto

Un clásico vestido de punto para la temporada de invierno, es perfecto con un abrigo de cuadros. Para esta ocasión, Michelle Salas optó por un abrigo de cuadros estilo tweet, el cual lleva colores tierra o marrones, por lo que la guapa modelo lo llevó al siguiente a nivel al usar botas altas y medias afelpadas ara jugar con las texturas y las tendencias, luciendo ultra fashion.

Básicos

Aunque parezca obvio, la forma más fácil de combinar cualquier tipo de abrigo de cuadros, sobre todo el estampado vichy, es con prendas en colores neutrales. Debido a que tendrás una figura mucho más estilizada, y para lucir a la moda, solo tendrás que elegir prendas en tendencia o algún tipo de textura o estampado que destaque, además del abrigo, siempre respetando la gama de colores de tu abrigo.

Ropa deportiva

Una de las formas más fáciles y poco esperadas para lucir fashion con un abrigo de cuadros es con ropa deportiva. Para esto, la modelo Michelle Salas utilizó un abrigo de cuadros en colores neutros, además de llevar un estilo con cuello teddy en color negro, mientras el resto de sus prendas se mantenían en un mini top deportivo y un pants en color oscuro.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Wendy González

Wendy González

Redactora Web

Soy una mujer que ama la moda, el cine y las series de TV. Escritora, fotógrafa de pasatiempo (especializada en bodas y eventos sociales) comunicóloga egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC Tijuana) cursé un diplomado en “Guion cinematógrafo”. Soy una mujer que busca la visibilidad de otras mujeres en todos los campos artísticos y científicos, creyente de la equidad de género y el poder de las letras.

Ver más

Comentarios