Logo Soy Carmin
Michelle Salas muestra cómo hacer un maquillaje básico para las fiestas y lucir piel de porcelana.
Celebs

Michelle Salas muestra cómo hacer un maquillaje básico para las fiestas y lucir piel de porcelana

Michelle Salas es una de las mujeres más destacadas de la moda, la cual a diario comparte consejos de moda y atuendos de envidia. En esta ocasión elevó el nivel al mostrar cómo hace un maquillaje básico para las fiestas y lucir piel de porcelana, es ideal si eres una mujer que siempre busca un aspecto natural

Por: Cynthia Ortiz

Michelle Salas muestra cómo hacer un maquillaje básico para las fiestas y lucir piel de porcelana. Especial Instagram

Las fiestas decembrinas están a la vuelta de la esquina, por lo que Michelle Salas decidió mostrar cómo hacer un maquillaje básico para estas fechas y lucir piel de porcelana. Es ideal para aquellas mujeres que no son fan de maquillar su cara en exceso.

Para este novedoso maquillaje, Michelle Salas inició mostrando su cutis al natural, para después tomar un poco de base, aplicarla en varias zonas de su rostro y distribuirla muy bien con una brocha. Posteriormente usó un correcto nude que usó para tapar ojeras y pequeñas manchitas alrededor de los ojos.

Una vez listo, la modelo debe sellar el maquillaje, por lo que optó por un polvo compacto, este es el primer paso para que la base quede intacta, ya que después aplicó polvo traslúcido en toda su cara, recuerda que este es esencial para cualquier ocasión y se adapta a cualquier tono de piel.

Este paso es opcional, pero si eres de las mujeres que le gusta destacar un poco sus pómulos y lucir mejillas rosadas, el rubor no puede faltar. Michelle Salas eligió uno en color naranja, del cual aplicó muy poco en las zonas mencionadas, quedando a la perfección.

Te puede interesar: Esmeralda Pimentel, la perfección en elegante vestido traslúcido de plata

Área de los ojos y labios

Para los ojos eligió una sombra naranja, la cual aplicó en todo el párpado, además de un delineador café que fue el elegido para alargar sus ojos. Y ya para terminar, eligió un labial rosa pastel. Un maquillaje súper natural que puedes tener como opción en las fiestas.

Te puede interesar: Megan Fox redefine el glamour atrevido y coqueto en fabuloso vestido con transparencias 

Incluso Michelle Salas dejó en las descripción los productos que está utilizando y la razón del por qué le encantan, “ Recreando maquillaje @lilyjamesofficial usando mis productos favoritos @charlottetilbury.Look perfecto para las fiestas ¡mi temporada favorita del año! ¿Les gusta? Para este look que usé: Pillow Talk embellecedor paleta de cara PT Lip Cheat PT Matte Revolution PT Baño de labios de colágeno”

Y bueno, para iniciar el día con toda la actitud, la hija de Stephanie Salas mostró el atuendo ideal para este sábado, el cual no solo combina botas cowboy y una elegante gabardina negra, también deslumbró estilo con su vestido corte recto estampado con distintas figuras.

Una prenda con muchas opciones por combinar y que además destacó la diminuta cintura de Michelle Salas. Hasta el momento son las únicas que la modelo ha compartido en sus redes sociales, pero seguro en días posteriores nos sorprende con más outfits de envidia.

Michelle Salas muestra cómo hacer un maquillaje básico para las fiestas y lucir piel de porcelana. Especial Instagram

Sigue leyendo a Soy Carmín, aquí encuentras las noticias más relevantes de tus celebridades favoritas, ya sea de atuendos tendencia, o como este maquillaje básico que compartió Michelle Salas para todos sus seguidores, siempre deslumbrando elegancia.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios