Logo Soy Carmin
Michelle Salas muestra sus encantos heredados de Luis Miguel y Stephanie Salas
Celebs

Michelle Salas muestra sus encantos heredados de Luis Miguel y Stephanie Salas

La bella modelo de 33 años, Michelle Salas, mostró su estilizada silueta dejando claro que heredó la belleza de sus padres

Por: Patricia Zavala Jiménez

Michelle Salas muestra sus encantos heredados de Luis Miguel y Stephanie Salas(ESPECIAL IG)

Michelle Salas muestra sus encantos heredados de Luis Miguel y Stephanie Salas | ESPECIAL IG

Michelle Salas muestra sus encantos heredados de Luis Miguel y Stephanie Salas. La joven modelo de 33 años comparte constantemente en redes sociales los outfits de marcas de lujo que modela y que la hacen lucir espectacular, debido a que tiene una bella silueta y un porte sin igual.

Sin embargo, su cuerpo estilizado se debe a un arduo trabajo deportivo, lo que queda constatado porque también comparte sus rutinas de ejercicio, como pilates o yoga. En una reciente publicación dijo que presentaba algunas molestias en el cuerpo por lo que había ido al quiropráctico.

Posteriormente, la estrella juvenil compartió una fotografía donde paralizó las redes sociales debido a que solo cubre sus encantos con una toalla blanca, mientras está sentada en una especie de cama. Con su pose deja al descubierto sus estilizadas piernas, por lo que levantó suspiros en redes sociales.

BELLEZA HEREDADA

Con esta imagen deja claro que además de cuidar su alimentación y hacer ejercicio de forma constante, también heredó la belleza de sus padres, el famoso cantante Luis Miguel y la actriz, Stephanie Salas.

Incluso, Michelle Salas ha dicho de que está feliz por su madre, quien desde hace un par de meses está estrenando romance con el actor Humberto Zurita. Mientras que su padre se reconcilió con su novia, Mollie Gould joven modelo, actriz y bailarina estadounidense de 23 años que es considerada como una de las jóvenes más bellas del mundo.

Michelle Salas es una mujer emprendedora

La también influencer ha demostrado que es una mujer emprendedora ya que creó su propia colección de joyería en colaboración con la marca mexicana Malandra Jewelry, por lo que se llama Michelle Salas x Malandra.

PUEDES LEER: 

De acuerdo con la estrella está inspirada, precisamente, en la fuerza femenina, ya que es una cualidad que comparte con las fundadoras de la firma joyera ubicada en Monterrey, Pamela Sáenz y Gabriela Villarreal.

Michelle Salas muestra sus encantos heredados de Luis Miguel y Stephanie Salas / ESPECIAL IG

En sus historias de Instagram compartió una imagen de la colección conformada por 18 piezas, bañadas en cuatro micras de oro de 22 kilates. Las hermosas joyas tienen como protagonista el color verde esmeralda, que están incrustadas en aretes, anillo, brazaletes y collares.

Síguenos en
Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios