Logo Soy Carmin
Michelle Salas abre su corazón y cuenta cómo se lleva con sus hermanos, hijos de Luis Miguel.
Celebs

Michelle Salas abre su corazón y cuenta cómo se lleva con sus hermanos, hijos de Luis Miguel

La hija mayor del Sol de México, Luis Miguel, Michelle Salas, rompió el silencio y externó lo mucho que ama a sus medios hermanos, hijos del cantante y Aracely Arámbula

Por: Bonita Haro

Michelle Salas abre su corazón y cuenta cómo se lleva con sus hermanos, hijos de Luis Miguel.(FOTO: INSTAGRAM)

Michelle Salas abre su corazón y cuenta cómo se lleva con sus hermanos, hijos de Luis Miguel. | FOTO: INSTAGRAM

Aunque pocas veces habla de su vida privada y familiar, la guapísima modelo e influencer mexicana, Michelle Salas, abre su corazón y cuenta cómo se lleva con sus hermanos, los hijos menores de Luis Miguel, que procreó con la guapísima actriz, Aracely Arámbula mientras estuvieron casados. 

Y es que, hace unos días, Michelle Salas visitó la ciudad de Monterrey, en Nuevo León, para llevar a cabo un evento de beneficencia a favor de la erradicación de la violencia en contra de las mujeres, donde aprovechó para hablar al respecto con la prensa, que no dejó pasar la oportunidad de cuestionarle acerca de su relación con sus hermanos menores, Miguel y Daniel Gallego Arámbula, hijos también del afamado cantante, Luis Miguel y la actriz Aracely Arámbula

Aunque no ahondó mucho al respecto, pues no acostumbra a hablar sobre su vida personal y familiar, la hija de la cantante Stephanie Salas fue muy amable con la prensa y reconoció  que existe un gran cariño entre ella y sus hermanitos. 

“Los amo, los quiero mucho”, expresó, para después lanzar un beso hacia la cámara del programa Ventaneando.

Y es que, aunque no habla mucho al respecto, la verdad es que lleva una excelente relación, tanto con Miguel y Daniel, como la madre de los pequeños y ex esposa del intérprete de La Incondicional, con quienes tiene comunicación constante, de acuerdo a lo que declaró hace unos días la propia Chule

Sigue leyendo: Belinda conquista en outfit total black con mocasines de brillantes

“La familia es lo principal, ellos también le escriben y la quieren y ojalá que coincidan, porque ella no vive acá. Sí, ellos se escriben y todo. Ellos cuentan con ella y ella cuenta con ellos y conmigo también. Qué bonito, porque yo siempre lo he dicho, la familia es lo primero, así que qué padre…”, dijo la protagonista de la serie La Doña a los micrófonos de Ventaneando.

Esta no es la primera vez que Michelle Salas habla acerca de sus hermanos, pues recordemos que en el 2021 se expresó de la mejor manera tanto de ellos, como de la protagonista de la obra Por qué los hombre sno aman a las c@bronas, Aracely Arámbula

Sigue leyendo: Está bien alejarte de los familiares que no te aportan paz; libérate de la culpa

“Obviamente convivo con mis hermanos. Mira yo siempre estoy en contacto con mi familia, con mis hermanos y con su mamá también, porque son mis hermanos, es mi sangre”, expresó. 

Por lo pronto, Michelle Salas sigue triunfando en el mundo del modelaje, representando a marcas súper importantes, e incluso, hace unas semanas estuvo por segundo año consecutivo en el Festival de Cannes.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios