Logo Soy Carmin
Michelle Salas lanza indirecta a Luis Miguel, la serie: “No creas todo lo que ves”
Celebs

Michelle Salas lanza indirecta a Luis Miguel, la serie: “No creas todo lo que ves”

La hija del cantante Luis Miguel; Michelle Salas después de guardar tanto silencio ante su mención dentro de la serie, finalmente parece ser que lanza indirecta al cantante Luis Miguel y a la serie de Netflix.

Por: Wendy González

Michelle Salas lanza indirecta a Luis Miguel, la serie: “No creas todo lo que ves”(Especial Instagram)

Michelle Salas lanza indirecta a Luis Miguel, la serie: “No creas todo lo que ves” | Especial Instagram

Michelle Salas lanza indirecta a Luis Miguel, la serie: “No creas todo lo que ves”. La hija del cantante Luis Miguel finalmente habla de una forma indirecta sobre lo que opina de la serie de Luis Miguel. A tan solo unos días del estreno de la serie Luis Miguel, la modelo e influencer parece que al fin ha decidido escribir unas palabras al aire que se han tomado como una respuesta a la serie de Luis Miguel.

Sin duda, la modelo e hija del cantante Luis Miguel se ha caracterizado por ser una mujer que se aleja del mundo de la farándula a pesar de tener dos padres famosos como lo es Luis Miguel y Stephanie Salas. Sin embargo, en esta ocasión Michelle Salas no parece estar conforme con mantenerse al margen, como siempre lo hace con los asuntos familiares, sino que ha decidido escribir unas palabras al viento.

Pues mucho se ha rumoreado que a pesar de que durante muchos años Michelle Salas mantuvo un vínculo con su padre Luis Miguel, ahora ese vínculo entre padre e hija ha quedado totalmente roto debido a la serie de biográfica de su padre. Debido a que varias fuentes aseguran que Michelle Salas le comentó que no le gustó como retrataron a su mamá en la serie.

Y que no quería que la mencionarán en la segunda temporada. Siendo precisamente la mención de su personaje uno de los principales motivadores dentro de la serie. Por lo que esto terminó de enemistar a Michelle Salas con su padre Luis Miguel. Además de que el paso de la pandemia ha hecho que el cantante se mantenga en total aislamiento de todos sus seres queridos.

Seguir leyendo: Michelle Salas cuenta cómo lograr una cintura envidiable

Por otro lado, la abuela de Michelle Salas; la actriz Sylvia Pasquel ha dejado en claro que ella tampoco está contenta con lo que se relata dentro de la serie. A pesar de que está consciente de que mucho de lo que se cuenta está escrito para atrapar al espectador, la actriz hace mucho hincapié que lo que se ve en la serie está lejos de ser real. Además de mostrarse muy molesta con la mención de su nieta dentro de la serie.

Te podría interesar: Michelle Salas lanza indirecta a Luis Miguel

Así que a pesar de toda la polémica que ha pasado Michelle Salas con respecto a la mención de su nombre e imagen dentro de la serie de Luis Miguel sin su autorización, la modelo ha preferido no abordar el tema de manera directa hasta su más reciente publicación en su cuenta de Instagram, donde parece lanzarle una gran indirecta a su padre Luis Miguel con respecto a la serie.

“Consejos para ser feliz; no escuches todo lo que te dicen, no creas todo lo que veas y no digas todo lo que sabes”.

Por lo que muchos aseguran que se trata de una clara indirecta para la serie de Luis Miguel y hacia el mismo cantante. Generando miles de reacciones entre sus seguidores al decir de una forma tan elegante todo lo que piensa con respecto al tema.

Así que mientras todos hablan de la serie de Luis Miguel, Michelle Salas disfruta de su estadía en la ciudad de Madrid, mientras continua con su recuperación tras el accidente que tuvo mientras esquiaba en la nieve. Además de poner al tanto a sus seguidores con respecto a su estado de salud y sus más recientes actividades.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín