Logo Soy Carmin
Michelle Salas: Presume foto de su mamá de joven, son igualitas
Celebs

Michelle Salas: Presume foto de su mamá de joven, son igualitas

La hija del cantante Luis Miguel; Michelle Salas presumió una foto donde aparece junto a su madre cuando era más joven, dejando impactados a todos con el gran parecido que tiene.

Por: Wendy González

Michelle Salas: Presume foto de su mamá de joven, son igualitas(Especial Instagram)

Michelle Salas: Presume foto de su mamá de joven, son igualitas | Especial Instagram

La hija de Luis Miguel; Michelle Salas abre el baúl de los recuerdos por lo que presumió una foto de su infancia donde posa al lado de su madre Stephanie Salas. Sin embargo, toda la atención se la llevó su madre, debido a que la modelo e influencer Michelle Salas tiene un gran parecido en la actualidad con la actriz Stephanie Salas, cautivando a todos al instante.

Ante el regreso de la serie de Luis Miguel, Michelle Salas ha decidido guardar silencio y conservar su opinión con respecto a lo que piensa de la serie y de su mención en ella. Sin embargo, esto ha despertado la curiosidad de miles de sus seguidores que anhelan ver cómo era en realidad Michelle Salas cuando era una niña y también conocer la apariencia de su madre Stephanie Salas.

Por lo que miles de seguidores se llevaron una gran sorpresa al notar que Michelle Salas tiene un gran parecido con su madre Stephanie Salas. Presumiendo una foto donde tanto madre como hija posan en lindos bañadores, mostrando una gran felicidad de estar juntas. Pues como Michelle Salas lo ha revelado, su madre ha sido su más grande inspiración y el gran amor de su vida.

Sin embargo, uno de los detalles de la foto que compartió Michelle Salas nos dejó muy impactados. Pues Stephanie Salas se mostró en dicha instantánea una espectacular figura, a pesar de convertirse en madre, la guapa actriz y ex pareja del cantante Luis Miguel no tenía nada que envidiarles a las mujeres más jóvenes o de su edad pues su belleza es impecable.

Seguir leyendo: Michelle Salas aparece con nuevo galán, parece Diego Boneta

Pues Stephanie Salas presumió un abdomen marcado en un diminuto bañador de dos piezas con estampado de animal print. Presumiendo una belleza natural y jovial frente a la cámara. Además de que Michelle Salas a pesar de tener un gran parecido en su etapa adulta a su mamá, durante su infancia sin duda se parecía mucho más al cantante Luis Miguel.

Te podría interesar: Michelle Salas lanza indirecta a Luis Miguel, la serie: "No creas todo lo que ves"

Michelle Salas en la serie de Luis Miguel

A pesar de que Michelle Salas se mantiene al margen de la serie de Luis Miguel, muchas fuentes cercanas aseguran que fue la misma serie que hizo que se distanciaran Michelle Salas con su padre Luis Miguel. Pues la modelo e influencer expresó que no le gustó cómo retrataron a su madre en la serie. Sin embargo, el cantante Luis Miguel decidió ignorar las quejas de su hija, siendo la gota que derramó el vaso.

Sobre todo porque Michelle Salas durante la contingencia, buscó la forma de seguir en contacto con su papá. Sin embargo, el cantante Luis Miguel decidió aislarse del ojo público y de sus seres más cercanos, dejando como lo último de su trabajo sus memorias a través de la serie de Luis Miguel.  Incluso rumores aseguran que fue el propio Luis Miguel que decidió alejar a Michelle Salas de su vida.

Así que ante el silencio de Michelle Salas sobre el tema, en una las últimas entrevistas que ofreció Sylvia Pasquel, abuela de Michelle Salas y madre de Stephanie Salas se mostró bastante molesta al saber que utilizarían el nombre y la imagen de su nieta en la serie. Asegurando que solo espera que no la retraten de una forma irreal o alejada de la realidad por el bien de su familia.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Wendy González

Wendy González

Redactora Web

Soy una mujer que ama la moda, el cine y las series de TV. Escritora, fotógrafa de pasatiempo (especializada en bodas y eventos sociales) comunicóloga egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC Tijuana) cursé un diplomado en “Guion cinematógrafo”. Soy una mujer que busca la visibilidad de otras mujeres en todos los campos artísticos y científicos, creyente de la equidad de género y el poder de las letras.

Ver más

Comentarios