Logo Soy Carmin
Michelle Salas brilla en flores y lana rosa, un estilo invernal, elegante y divertido.
Celebs

Michelle Salas brilla en flores y lana rosa, un estilo invernal, elegante y divertido 

La hija de Luis Miguel y Stephanie Salas sigue triunfando en el mundo de la moda y su atuendo más reciente nos muestra cómo hacer de la época invernal algo elegante y divertido

Por: Brenda Colón

Michelle Salas brilla en flores y lana rosa, un estilo invernal, elegante y divertido.(Especial Instagram)

Michelle Salas brilla en flores y lana rosa, un estilo invernal, elegante y divertido. | Especial Instagram

Michelle Salas brilla en flores y lana rosa, un estilo invernal elegante y divertido que nos demuestra que podemos salir de los colores tradicionales de la época y marcar tendencia con nuestro sello personal.

La hija de Luis Miguel y Stephanie Salas ha demostrado que heredó el talento y la belleza de sus famosos padres pero también la inteligencia, pues ha sabido abrirse camino en un mundo distinto al de la farándula aunque cercano, la moda. Ella misma cuenta con una carrera profesional en moda y ha tomado cursos adicionales para fortalecer sus facetas de creadora, modelo y más.

Leer más: Marjorie de Sousa enamora como el regalo ideal en vibrante vestido rojo

Con una vida que le ha llevado a las principales sedes de la moda como Nueva York, Los Ángeles, Roma, París y más, Michelle Salas se ha convertido en un ícono para las mujeres jóvenes y profesionistas que reflejan a través de su ropa inteligencia, elegancia, porte y amor propio.

Es en esta ocasión durante una visita a Los Ángeles California, donde Michelle Salas ha cautivado con una combinación sumamente divertida, un abrigo rosa de lana delgado y un vestido satinado con estampado de flores que ha combinado con su linda melena, ganas de sol y sonrisa de oreja a oreja. 

Como es invierno en California, la bisnieta de Silvia Pinal optó por llevar un vestido corto pero combinarle con medias para estar de acuerdo a la época y disfrutar de la temporada con mucho estilo.

Michelle Salas en primera fila apoyando a su madre Stephanie Salas en Masterchef Celebrity

Aunque lamentablemente Stephanie Salas no fue la ganadora de Masterchef Celebrity, Michelle Salas y su hermana Camila Valero apoyaron a su madre en todo momento y dejaron en claro que su buen sazón les ha acompañado toda la vida.

Aunque la hija de Luis Miguel es de paladar refinado y seguido muestra sus visitas a prestigiosos restaurantes, también ama cocinar, un gusto que ha heredado de su madre y que comparte en una cuenta de instagram llamada “Michef Salas”. 

Leer más: Loreto Peralta, la niña de "No se aceptan devoluciones" ya creció y es toda una Barbie

La figura de Michelle Salas es una de las más admiradas por lo que la joven, comparte cuáles son sus platillos para mantener la línea y para romper la dieta sin miedo, además de sus rutinas de ejercicio, un balance que su madre le ha inculcado para llevar una vida sana. 

Michelle Salas sigue arrasando en el mundo de la moda y deja en claro que aunque se siente bendecida de pertenecer a una familia tan famosa, prefiere crear su propio legado, apoyada por los que le aman y agradecida por cada oportunidad.