Logo Soy Carmin
Michelle Salas cambia de imagen, se corta el cabello como Ángela Aguilar.
Celebs

Michelle Salas cambia de imagen, se corta el cabello como Ángela Aguilar

La bellísima hija de Luis Miguel, Michelle Salas, dio un nuevo giro a su imagen cortando aún más su cabello, como lo usa la cantante Ángela Aguilar, y luce maravillosa

Por: Bonita Haro

Michelle Salas cambia de imagen, se corta el cabello como Ángela Aguilar.(FOTO: INSTAGRAM)

Michelle Salas cambia de imagen, se corta el cabello como Ángela Aguilar. | FOTO: INSTAGRAM

Una vez más, la guapísima modelo Michelle Salas dio de qué hablar, y es que, de nueva cuenta cambió su imagen, se corta el cabello como Ángela Aguilar, y sorprende a todos con su belleza. La hija del cantante Luis Miguel lució un nuevo y atrevido estilo que impactó a todos, pero que la hizo lucir bellísima, fresca y muy elegante.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Michelle Salas enamoró con una serie de imágenes en las que muestra su nueva imagen con un corte mini bob parejo y redondeado, como el que luce la hija de Pepe Aguilar, Ángela Aguilar.

En las imágenes que compartió con sus seguidores en las redes se puede apreciar a la guapísima modelo de 32 años, nieta de la actriz Sylvia Pasquel, luciendo un corte mini bob redondeado en su tono rubio y con técnica balayage, que le dio mayor estilo a su look, y que combinó con un moderno outfit en pantalones de cuero, suéter negro estampado y chamarra puff negra.

Como era de esperarse, Michelle Salas dio con el corte ideal para el invierno, que derrocha elegancia clase y se ve siempre presentable. Y es que, ella que está inmersa en el mundo de la moda y que además es muy bella, siempre inspira con su imagen, y así se lo dejaron saber sus seguidores, que la llenaron de elogios.

“Eres una reina, todo te queda bien”, “Con tu cabello corto te pareces más a tu Papi cuando cantaba 1+1=2 Enamorados”, “Te queda increíble ese corte de pelo”, “Una vez que le metes lo quieres seguir haciendo… al fin ¡el cabello crece!”, “Qué envidia te ves bien con todo”, “AMOOO cómo se te ve tu pelo bebé, wow”, fueron algunos de los comentarios.

Sigue leyendo: Bob balayage, los tintes de cabello ideales para corte bob

 Sin duda, el corte bob llegó para quedarse, y Michelle Salas lo sabe, pues desde hace más de un mes dejó atrás el cabello largo para aventurarse en este sofisticado corte, pero en su versión mediana. Sin embargo, ahora decidió recortarlo un poco más, hasta un poco más arriba de la mandíbula, dándole un aspecto francés a su look.

La bisnieta de Silvia Pinal se ha abierto poco a poco camino en el mundo de la moda, despegándose de su imagen de “la hija de Luis Miguel”, y ganándose un lugar por méritos propios, por su talento, belleza y mucho carisma, que hipnotiza a cualquiera.

Sigue leyendo: Biby Gaytán regresa a la televisión como protagonista de nueva serie

Incluso, la diva del cine mexicano, titular del famoso programa Mujer Casos de la Vida Real dijo sentirse muy orgullosa de su bisnieta, e incluso, reconoció que ve en Michelle Salas mucho de ella cuando era joven.

“Hace mucho que no la veo porque está trabajando, pero sé qué está bien, y se siente… ¡uy, rete-bonito!, muy bonito porque primero, está muy linda, se arregla muy bien, está ganando muy bien, y ese dinero lo está gastando muy bien en ella. yo creo que lo que ella está haciendo fue mucho de lo que yo hice”, aseguró.