Logo Soy Carmin
Michelle Salas enamora en sexy falda transparente y corsé negro.
Celebs

Michelle Salas enamora en sexy falda transparente y corsé negro

La hija de Stephanie Salas y Luis Miguel estuvo en México para anunciar una de sus colaboraciones más importantes y además, lució atuendos espectaculares 

Por: Brenda Colón Navar

Michelle Salas enamora en sexy falda transparente y corsé negro.(Especial Instagram)

Michelle Salas enamora en sexy falda transparente y corsé negro. | Especial Instagram

Mucho se dice sobre Michelle Salas y su famosa familia, pero ella ha trabajado por años para hacerse de un nombre en el mundo de la moda, ahora enamora en una sexy falda transparente y corsé negro, demostrando su gran sentido de la moda.

Aunque Michelle Salas vive en Nueva York y viaja constantemente, hace poco visitó México por diversos compromisos profesionales. Además de asistir a la gala benéfica organizada por Eva Longoria, Michelle Salas anunció que se había convertido en la nueva embajadora de la marca de joyería española Tous

En ese tiempo, Michelle Salas también aprovechó para convivir con su bisabuela, la gran actriz Silvia Pinal, para quien siempre tiene los mejores halagos, pues insiste en que ella es una de sus fuentes más grandes de inspiración. 

Michelle Salas ha aprendido mucho de las mujeres en su familia, ha sabido dejar atrás los escándalos y hacer que su trabajo hable por sí solo. Esta vez no fue la excepción, no hizo comentarios sobre el caso de Aracely Arámbula y los desacuerdos con la manutención de sus hermanos o la resolución de lo que Luis Miguel tendría que pagar.

Michelle Salas tampoco dio declaraciones sobre la controversia que ha generado su prima Frida Sofía, pero se mostró feliz de hablar de sus nuevos proyectos. Además de ser una reconocida vlogger de moda y estilo, Michelle también ha desfilado en importantes pasarelas como Dolce & Gabanna

El atuendo que dio de qué hablar

Antes de volver a Nueva York y tomarse unos días de descanso para recuperarse de la garganta antes de asumir nuevos compromisos profesionales, Michelle Salas deleitó con varios conjuntos espectaculares, pero el que compartió hoy en redes sociales se convirtió rápidamente en uno de los favoritos.

Michelle Salas apareció portando un diminuto vestido negro, que combinado con un cinto de piel daba la ilusión de ser un corsé, le acompañó con una falta en corte de A con largo de tres cuartos completamente transparente, con lo que dejaba a la vista sus largas piernas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Checkmate ♟❤️

A post shared by ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) on

Michelle Salas remató el look con plataformas negras y lentes de sol, su tradicional bob mediano con ondas y maquillaje sencillo, algo que se ha vuelto un sello personal. 

Poco antes de partir, en el aeropuerto de la Ciudad de México se encontró con César Lozano y posó para la tradicional foto sin una gota de maquillaje encima, además, reveló la clave para mostrarse siempre bella y de buen humor: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Su secreto para estar bella! ¿Más? ¡Encantadora! @michellesalasb

A post shared by Cesar Lozano (@drcesarlozano) on

TE RECOMENDAMOS