Logo Soy Carmin
Michelle Salas presume cómo combinar sacos elegantes y tenis deportivos en invierno.
Celebs

Michelle Salas presume cómo combinar sacos elegantes y tenis deportivos en invierno

Michelle Salas es una de las mujeres más destacadas y codiciadas del mundo de la belleza, siendo la imagen de marcas reconocidas a nivel mundial, aunque a través de sus redes sociales comparte el buen gusto que tiene para vestir. El día de hoy presumió cómo combinar sacos elegantes y tenis deportivos en invierno.

Por: Cynthia Ortiz

La modelo mexicana es una de las celebridades con más estilo en el mundo de la moda, ya que no solo se ha lucido en ciertas galas a las que ha asistido, sino también en redes sociales, en donde el día de hoy presumió cómo combinar sacos elegantes y tenis deportivos en invierno.

Te puede interesar: Galilea Montijo resalta sus caderas con sudadera deportiva y pantalón de vestir 

Michelle Salas es una de las mujeres más destacadas en la moda, ya que, a sus 32 años, ha logrado ser la imagen de muchas marcas internacionales, demostrando su profesionalismo y belleza, atributo que destaca a través de redes sociales con innovadores atuendos.

El día de hoy a través de su cuenta, presumió cómo combinar sacos elegantes y tenis deportivos en invierno, un outfit que incluyó un saco café con cinturón que marcó su diminuta cintura, el cual combinó con un pantalón de polipiel y tenis Nike verdes.

Y los accesorios no podían faltar, por lo que agregó una bolsa verde a este hermoso atuendo. Su cabello lo llevó recogido en una coleta baja, mientras que su maquillaje fue muy sencillo, ya que solo incluyó un delineado negro y sombras café, súper bella.

Te puede interesar: Kristal Silva aparece y enamora en vestido con perlas, había dado positivo 

Sus seguidores no dudaron en comentar esta publicación, llenando la sección de muchos halagos y corazones verdes, se nota que la adoran, y la verdad es que como no hacerlo, si hace participes en cada paso de su vida a todas las personas que la siguen.  

Y como sabemos que le encanta consentirse y mantenerse en forma, compartió con todos sus seguidores el proceso de un novedoso tratamiento de carbón activado, el cual consistió en cubrir su cuerpo con papel de este poderoso ingrediente e ingresar a la sauna.

Esto con el propósito de que su cuerpo saque todas las toxinas y no retenga líquidos en ninguna zona. Para posteriormente mostrar lo relajada y consentida que quedó después de un poderoso masaje, en donde su top blanco dejó al descubierto su marcado abdomen.

Por el momento la modelo no ha compartido nuevos proyectos que complementen su trayectoria laboral, aunque esperamos con ansias sorpresas, ya queremos verla triunfar en portadas de revistas o en sesiones novedosas como la que sabe que nos encantan.

Seguiremos al pendiente de nuevos atuendos que comparta a través de redes sociales, medio en donde no solo podemos apreciar su belleza, sino también les da ideas a todas sus seguidoras para combinar distintas prendas y colores vibrantes que las harán lucir como reinas.