Logo Soy Carmin
Michelle Salas comparte foto de cuando era niña junto a su hermana Camila Valero
Celebs

Michelle Salas comparte foto de cuando era niña junto a su hermana Camila Valero

Con motivo del cumpleaños de Camila Valero, la hija de Luis Miguel ha compartido una galería de fotos de cuando era niña y también en su juventud, pues su madre Stephanie Salas siempre las ha mantenido juntas

Por: Aline Ordaz

La modelo mexicana Michelle Salas celebra la vida de su hermana Camila Valero y comparte una serie de fotografías donde posan juntas en varias etapas de su vida, imágenes que revelan la linda relación que tienen desde siempre.

Con motivo del cumpleaños de Camila Valero, la hija de Luis Miguel ha compartido una galería de fotos de cuando era niña y también en su juventud, pues su madre Stephanie Salas siempre las ha mantenido juntas.

Puedes leer: Michelle Salas brilla en flores y lana rosa, unestilo invernal, elegante y divertido 

A pesar de que como lo confesara la actriz Stephanie Salas en las cocinas de Masterchef Celebrity México, sus hijas se fueron de casa siendo muy chicas, su inmenso amor y bonita relación se nota por todos lados.

Y aunque las dos jóvenes son hijas de diferente padre, su amor de hermanas es de lo más sólido y se llevan muy bien, ambas se han desarrollado como artistas y continuamente comparten sus días en las redes sociales.

Camila Valero por su parte es hija del artista musical Pablo Valero, guitarrista del grupo de música, Santa Sabina, y en los pirmeros días del 2022 ha cumplido los 25 años de edad, por lo que no han faltado las felicitaciones de sus amistades y por supuesto su familia.

En Instagram, Michelle Salas, que en 2021 cumplió los 32 años de edad, puclica unas fotos de lo más lindas donde está acompañada de su hermana, muy divertidas, cuando eran niñas.

Michelle Salas comparte foto de cuando era niña junto a su hermana Camila Valero. Foto: Especial

En otra imagen se puede apreciar como Michelle Salas y Camila Valero están en la alberca mirando hacia la cámara son capturadas con un salvavidas y muy sonrientes, claro que de niñas era muy notable la diferencia de edad.

Te puede interesar: Cinco maneras de combinar botas Bratz la última tendencia

Por si fuera poco, un extenso texto acompaña a las fotos que ha publicado Michelle Salas en las redes sociales, "Mi capricornio favorito, hoy cumples un año más de vida. Ya sabes que soy de notas largas así que, todavía me acuerdo del día que naciste como si fuera ayer".

Síguenos a través de TikTok de Soy Carmín para más contenido

"Gracias por dejarme crecer junto a ti y por enseñarme a ser mejor persona, por las risas, por las lágrimas, por las bratz, elmo en la tina y la niña de la mochila azul, por tus funciones de teatro en la sala y tus múltiples enojos cuando te aventaba a las olas" escirbe la beauty blogger en Instagram.

Michelle Salas comparte foto de cuando era niña junto a su hermana Camila Valero. Foto: Especial

Pero la historia no termina ahí pues Camila Valero ha dado respuesta a tan emotivas palabras de Michelle Salas, así puede leerse: "Mushiniiii con todo y nuestras diferencias, nos entendemos de la manera más mágica porque somos ramitas del mismo árbol".

Te puede interesar: Música clásica, beneficios de escucharla además de reducir el estrés

Camila Valero declara que admira a su hermana por la mujer realizada, independiente y hermosa que es y por siempre mantener los pies en la tierra. "Te amo muchísimo y me siento muy agradecida de tenerte como hermana, siempre juntas".

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios