Logo Soy Carmin
Michelle Salas rompe las reglas de la moda, usa abrigo con pants rojo y calcetas blancas largas
Celebs

Michelle Salas rompe las reglas de la moda, usa abrigo con pants rojo y calcetas blancas largas

La guapa modelo Michelle Salas rompe con las reglas de la moda al usar un abrigo elegante con un pants y un par de calcetas blancas deportivas largas, luciendo más fabulosa que nunca.

Por: Wendy González Pérez

Michelle Salas rompe las reglas de la moda, usa abrigo con pants rojo y calcetas blancas largas(Especial Instagram Michelle Salas)

Michelle Salas rompe las reglas de la moda, usa abrigo con pants rojo y calcetas blancas largas | Especial Instagram Michelle Salas

Una de las figuras que muestra un estilo elegante e impecable para su joven edad es Michelle Salas, la guapa modelo se ha consolidado en las redes como toda una influencer de la moda y del estilo de vida. Pues además de tener un gran carisma frente a la cámara y alejada de todo lo relacionado al mundo del espectáculo, Michelle Salas nos demuestra que a veces romper las reglas del estilo es lo que está de moda.

Utilizando un abrigo camel largo, el cual se encuentra en una de las tendencias de este 2020, la hija del cantante Luis Miguel se atreve a hacer lo que pocas mujeres elegantes hacen; usar un abrigo largo y elegante con un pants en color rojo, pero mostrando las clásicas calcetas largas deportivas en color blanco. A juego con un par de tenis Jordan en color rojo.

Derrochando todo el estilo, Michelle Salas demuestra que las prendas que no son del mismo estilo en conjunto pueden sonar una mala idea, pero al combinar los colores de la forma correcta, en este caso neutros con colores vibrantes, además de jugar un poco con el estilo del Street style, la famosa nieta de la actriz Sylvia Pasquel, nos da una gran idea para copiar en esta temporada.

Por otro lado, la guapa modelo de 31 años de edad, nos demuestra que no hay edad para la moda, por lo que una mujer elegante también puede estar cómoda, lucir elegante y con mucho estilo, aún con la ropa deportiva. Además de juega con otros accesorios como es el caso de un par de lentes de sol, una playera básica en color blanco, siguiendo la tendencia de llevar su cabello totalmente lacio.

De esta forma, la embajadora de Tous México, genera gran interacción en su cuenta oficial de Instagram. Donde más de 27 mil de sus seguidores reaccionaron a su publicación. Además de seguir mostrando su gran lujoso estilo de vida, pues además de compartir parte de su vida en historias de Instagram. La modelo Michelle Salas, también nos demuestra que tiene un gran dominio en las marcas de lujos, como el hermoso bolso que presume en su instantánea de Louis Vuitton.

 

Temas

Comentarios