Logo Soy Carmin
Michelle Salas presume diminuta cintura en conjunto deportivo blanco de top y leggins.
Celebs

Michelle Salas presume diminuta cintura en conjunto deportivo blanco de top y leggins

Michelle Salas es una de las mujeres más hermosas y codiciadas del mundo de la moda, en donde ha destacado como la imagen de muchas marcas reconocidas a nivel mundial. En esta ocasión presumió a través de redes sociales su diminuta cintura con un conjunto deportivo blanco de top y leggins.

Por: Cynthia Ortiz

La modelo mexicana es una de las figuras públicas más reconocidas y hermosas, la cual es fan de compartir con todos sus seguidores hermosos atuendos, como el de hoy al presumir su diminuta cintura con un conjunto deportivo blanco de top y leggins, luce como una diosa.

Te puede interesar: Irina Baeva cautiva con sus curvas en mini vestido fiusha desde la Riviera Maya 

Michelle Salas es una de las celebridades  más destacadas del modelaje y amante de vestir con mucho estilo y elegancia, por lo que a través de redes sociales comparte hermosos atuendos que van desde conjuntos satinados, vestidos de lentejuelas y conjuntos deportivos.

En esta ocasión eligió presumir su diminuta cintura al portar un conjunto deportivo blanco de top y leggins, ambas prendas dejan poco a la imaginación, además de contar con ligeros detalles bordados de tiras en la zona del pecho y el abdomen, pocos, pero elegantes.

A esto agregó unas calcetas altas y una chamarra de cuadros azul para modelar este atuendo, además de portar unos tenis Nike de bota. No importa si es un outfit deportivo, los accesorios no pueden faltar, por lo que elevó su atuendo con unos lentes negros.

Te puede interesar: Yalitza Aparicio luce tonificado abdomen en ombliguera y jeans 

Sus seguidores no dudaron en comentar esta publicación con muchos halagos y besos, se nota que la adoran, y es que es imposible no quererla tanto, ya que es una de las celebridades más transparentes que hay, ya que en repetidas ocasiones comparte sus sentimientos y estilo de vida.

El día de hoy a través de varias historias en redes sociales, compartió un poco de cómo la está pasando con la reciente noticia de Valentino, su gatito, del cual aún mantiene las esperanzas de que se mejore, pero no puede dar una conclusión al respecto, aseguró mantenernos al tanto.

Aunque eso no fue todo, también invitó a sus seguidores a comenzar el año con nuevos hábitos y retomar aquellos que se habían quedado a la deriva, en su caso el ejercicio, escribir, leer y meditar, además de explicar un poco sobre la importancia de realizar un buen skincare.

Me encanta verla tan motivada, y es que a pesar de esas malas rachas que tiene la vida, sabe cómo reconstruirse y contribuir a seguir avanzando. Por lo pronto esperamos más noticias sobre la salud de su mascota, lo cual la tiene muy preocupada hasta el momento.

Seguiremos al pendiente de nuevos atuendos que comparta a través de redes sociales, ya que vestir bien y hacer combinaciones sensacionales es uno de sus talentos que más la hacen destacar, además de que nos da ideas para siempre portar outfits con estilo.