Logo Soy Carmin
Michelle Salas de luto, su madre Stephanie Salas le envía palabras de aliento
Celebs

Michelle Salas de luto, su madre Stephanie Salas le envía palabras de aliento

Michelle Salas hizo todo lo posible por salvar su vida y darle una mejor calidad de vida a su gatito Valentino, en España viajaba constantemente a una clínica especial para que atendieran a su lindo gatito, sin embargo, nada más se pudo hacer

Por: Aline Ordaz

Michelle Salas de luto, su madre Stephanie Salas le envía palabras de aliento(Foto: Especial)

Michelle Salas de luto, su madre Stephanie Salas le envía palabras de aliento | Foto: Especial

La hija de Luis Miguel, Michelle Salas está de luto, es su madre Stephanie Salas quien le envía palabras de aliento, y es que su famoso gatito Valentino ha perdido la vida por lo que la modelo se encuentra profundamente triste.

En sus recientes apariciones en las redes sociales, Michelle Salas daba a conocer que su gato estaba en un tratamiento contra el cáncer, sin embargo ha perdido la batalla y ha tenido que pasar al cielo de las mascotas.

Puedes leer: Michelle Salas comparte los dos consejos de belleza básicos para el cuidado de la piel

Michelle Salas incluso le administraba una cuenta en Instagram a su gathijo, en donde sus amistades ya le han expresado sus condolencias, la actriz Stephanie Salas le ha dedicado una publicación especial.

"El amor por una mascota es y será siempre el amor más puro, honesto y profundo que el ser humano pueda sentir Te amamos Calentinosalasb, siempre tuyas mi Malen amado, tanto pero tanto contigo adorado" escribe Stephanie Salas en Instagram.

La hija de Sylvia Pasquel además de su tierno mensaje dedicado a la beauty blogger le dice "Te amo, lo siento muchísimo", sin duda sabe que su hija se encuentra consternada por la lamentable noticia.

En las recientes horas al fallecimiento de su gatito, Michelle Salas no se ha pronunciado en las redes sociales, aunque sí le ha agradecido a su madre por el mensaje dedicado en Instagram con la frase, "Gracias mami".

Michelle Salas de luto, su madre Stephanie Salas le envía palabras de aliento. Foto: Especial

Sus amistades y también sus fieles seguidores le han dejado en los comentarios palabras de aliento como: Lo siento mucho. Los mascotas nos dan el amore mas puro, Valentino fue el gatito muy bendicido. Les mandamos abrazos fuertes.

Visita nuestro TikTok de Soy Carmín para más contenido

Valentino era un gatito peludo de color blanco, desfortunadamente le dio cáncer en la lengua, y aunque estaba en tratamiento para tratar de eliminar dicho padecimiento, no le fue posible conservar la salud.

Te puede interesar: Parejas sanas, qué hacen para que su amor perdure

Michelle Salas hizo todo lo posible por salvar su vida y darle una mejor calidad de vida a su gatito Valentino, en España viajaba constantemente a una clínica especial para que atendieran a su lindo gatito, sin embargo, nada más se pudo hacer.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios