Logo Soy Carmin
Michelle Salas celebró su cumpleaños en un lujoso yate y con un coqueto vestido gris
Celebs

Michelle Salas celebró su cumpleaños en un lujoso yate y con un coqueto vestido gris

Ahora que las medidas de prevención se han relajado en Estados Unidos, Michelle Salas se ha reunido con su madre y ha celebrado a los grande rodeada de amigos y un montón de regalos, además de un coqueto vestido gris con el que presume figura.

Por: Arely Lorenzana

Michelle Salas celebró su cumpleaños en un lujoso yate y con un coqueto vestido gris(Instagram)

Michelle Salas celebró su cumpleaños en un lujoso yate y con un coqueto vestido gris | Instagram

Michelle Salas celebró su cumpleaños en un lujoso yate y con un coqueto vestido gris. La guapa influencer echó la casa por la ventana y festejó en grande al lado de su familia, a quien no había visto desde que comenzó la pandemia.

La hija de Luis Miguel, Michelle Salas ha echado la casa por la ventana y ha festejado a lo grande su cumpleaños número 31, además después de meses de mantenerse confinada en su departamento de Miami, se ha reunido nuevamente con su madre Stephanie Salas para celebrar la ocasión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paparazzamx (@paparazzamx) el

Michelle Salas para la ocasión usó un lindo vestido gris con transparencias con el que lució muy coqueta, además de que, a través de algunas historias en su cuenta oficial de Instagram, presumió una gran cantidad de flores y regalos además de globos gigantes en tonos rosados.

La fiesta de cumpleaños de Michelle Salas tuvo lugar en un lujoso yate en medio del mar y la popular influencer estuvo acompañada de su madre y algunos amigos, con quienes bailó y cantó por varias horas, por su parte Stephanie Salas compartió una fotografía al lado de su hija con un lindo mensaje de felicitación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Stephanie Salas (@stephaniesalasoficial) el

Al parecer Michelle Salas se la pasó muy bien a pesar de la pandemia, ya que dejó un poco abandonados a sus seguidores durante los días de su festejo, sin embargo las felicitaciones y los buenos deseos no se hicieron esperar y en sus publicaciones recientes le han deseado un feliz cumpleaños.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paparazzamx (@paparazzamx) el

Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube