Logo Soy Carmin
Michelle Salas muestra cómo combinar vestido deslavado veraniego con plataformas.
Celebs

Michelle Salas muestra cómo combinar vestido deslavado veraniego con plataformas

Michelle Salas es amante del buen vestir y fiel seguidora de las tendencias de cada temporada, por lo que el día de hoy lució un vestido veraniego deslavado con aberturas, el cual es ideal para combinar con plataformas, un calzado característico de esta temporada

Por: Cynthia Ortiz

Los vestidos son una de las prendas más cómodas y frescas para disfrutar de la última temporada del año, en la que aún el frío no se apodera de los días, por lo que Michelle Salas el día de hoy lució un vestido deslavado con aberturas, además de mostrar cómo combinarlo con plataformas.

Te puede interesar: Cynthia Rodríguez embarrada de lodo de los pies a la cabeza y en mini bañador 

Michelle Salas se encuentra disfrutando de tierras italianas, un viaje del cual no solo nos ha compartido bellos paisajes, también atuendos de envidia como los que acostumbra portar, como hoy al posar con un vestido largo azul con detalles deslavados que dividieron sus silueta en secciones.

Además esta prenda contó con una ligera abertura a la altura de sus pantorrillas. Este vestido es ideal para usarlo en esos días en los que quieres estar fresca, cómoda y obvio en tendencia. Para este outfit ella eligió llevar plataformas beige de correa con detalles dorados.

Te puede interesar: Los pantalones tipo Anitta están de súper moda, ¿te atreves a usarlos? 

Pero también es una pieza que queda perfecto con sandalias de piso e incluso con tenis, todo depende de la ocasión en la que lo vayas a portar. En cuestión de accesorios la modelo eligió solo agregar lentes oscuros, además de que su cabello lo llevó recogido en un chongo alto.

La modelo acompañó este atuendo con un emotivo mensaje, “ Los días de verano son mis favoritos, una cita que me encanta es, tú haces tu propia suerte, pero si no puedes siempre hay, @luckybrand. Una tienda originaria de Los Ángeles, California.

La cual ofrece infinidad de prendas casuales, entre las que destacan telas con mezclilla y el algodón, una tienda que siempre debes tener en cuenta para esta temporada, así que saca los vestidos de este estilo que estén en tu armario y aprovecha los días de verano.

De inmediato sus seguidores comenzaron a llenar la sección con muchos halagos, en especial resaltaron sus encantos y su buen gusto para vestir, incluso llenaron de corazones la sección, se nota que la adoran, con decirles que hasta le piden que por favor los siga en redes sociales.

Michelle Salas muestra cómo combinar vestido deslavado veraniego con plataformas. Foto: pexels 

A través de sus historias también lució divina con un bañador Michael Kors, el cual fue de dos piezas y con estampado animal print, este es parte de su primer sesión de fotos en Italia para esta prestigiosa marca. Hasta el momento es lo único que la modelo ha compartido.

Ya queremos que esas fotografías prometidas estén en redes sociales, así que no olvides seguirla para estar al tanto de cada detalle de moda, ella es una de las personalidades más destacadas y mejor aún, es imagen de muchas marcas líderes en esta industria.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios