Logo Soy Carmin
Michelle Salas muestra cómo lucir elegante con vestido corte princesa de estampado tartán.
Celebs

Michelle Salas muestra cómo lucir elegante con vestido corte princesa de estampado tartán

Michelle Salas es un ícono en el mundo de la moda, ya que no solo es muy versátil en sus atuendos, también deslumbra elegancia en cada uno de ellos. En esta ocasión compartió un reel en el que portó un elegante vestido corte princesa de estampado tartán, se lució con esta prenda

Por: Cynthia Ortiz

La modelo a diario comparte bellos atuendos que destacan sus encantos y estar en tierras francesas obvio amerita lucir prendas que deslumbren elegancia, lo cual probó con un vestido corte princesa de estampado tartán, una prenda con la que marcó su diminuta cintura.

Te puede interesar: Galilea Montijo comparte el outfit ideal de día de descanso en jeans y crop top 

Michelle Salas el día de hoy sorprendió a sus seguidores en redes sociales, ya que portó un atuendo cómodo, muy elegante e ideal para una tarde de paseo. Este outfit incluyó un vestido de manga corta tipo princesa, el cual fue de estampado tartán en color amarillo.

El vestido también contó con un cinturón delgado, detalle que marcó su diminuta cintura, la modelo decidió combinar esta prenda con unos mocasines negros con la zona del empeine en blanco, además de agregar unas calcetas blancas largas que quedaron muy bien.

Te puede interesar: Eiza González enamora en romántico y veraniego mini vestido nido de abeja amarillo pastel 

Un atuendo de colegiala pero con mucho estilo. Obvio los accesorios no podían faltar, por lo que decidió agregar unos aretes dorados, lentes negros y un bolso de correa. Su cabello lo recogió en una coleta alta con dos mechones delgados en la frente.

De inmediato sus seguidoras comenzaron a llenar la sección con muchos halagos, en especial resaltando su buen gusto para vestir y lo hermoso que está el vestido. A través de sus historias también compartió lo bien que la está pasando en Francia.

Entre platillos tradicionales, buena música y vino, quién no disfruta de uno de los países más hermosos del mundo, sin olvidar los atuendos que está portando la modelo, los cuales les dan ideas a sus seguidoras para lucir hermosas en cualquier ocasión.

Ahora ya sabes que si tienes en tu guardarropa vestidos corte princesa y deseas verte sofisticada, con unos mocasines basta para lograrlo, en mi caso ya tengo varias ideas en mente. Hasta el momento es lo único que ha compartido la modelo en redes sociales.

El viaje sigue, por lo que nos esperan más atuendos que destaquen sus encantos en los siguientes días, aún no ha revelado cuando regresa a Nueva York, pero nos conformamos con que nos muestre cada uno de los lugares que está conociendo de Francia.

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad, no olvides seguirla en sus redes sociales para más detalles, además de que en ocasiones también comparte consejos de belleza para cuidar el cutis y cabello, esto a base de productos o remedios caseros que a ella le funcionan.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios