Logo Soy Carmin
Michelle Salas en outfit veraniego de top con mangas linterna y falda con abertura al muslo.
Celebs

Michelle Salas en outfit veraniego de top con mangas linterna y falda con abertura al muslo

Michelle Salas es una de las mujeres más destacadas en el mundo del modelaje, la cual comparte siempre hermosos atuendos para cualquier temporada. En esta ocasión posó con un atrevido outfit veraniego de top con mangas tipo linterna y una falda con abertura al muslo

Por: Cynthia Ortiz

La modelo es fan de compartir con sus seguidores en redes sociales cada detalle de su vida, en especial de su buen gusto para vestir, por lo que el día de hoy posó con un atrevido outfit veraniego de top con mangas tipo linterna y una falda con abertura al muslo.

Te puede interesar: Doja Cat se empodera, afeita cabeza y cejas en transmisión en vivo 

Michelle Salas es una de las mujeres más hermosas e influyentes en el mundo de la moda, la cual el día de hoy mostró un outfit ideal para portar en verano, el cual se conformó por un top de mangas tipo obispo, prenda estampada con flores diminutas en azul y blanco.

Esta pieza la combinó con una falda de envidia, la cual fue blanca y con abertura al muslo, además de que marcó su diminuta cintura y resaltó su silueta de sirena. Obvio los accesorios no podían faltar, por lo que agregó una gargantilla plateada, aretes diminutos y un anillo en su mano derecha.

Te puede interesar: Sofía Vergara disfruta de Miami y deslumbra con elegante vestido strapless 

Para esta ocasión decidió llevar su cabello recogido en un chongo alto,esto para lucir más su rostro y su piel de porcelana, ya que ella siempre opta por usar poco maquillaje. Este atuendo me encantó para salir a pasear en una tarde soleada, o si estás de vacaciones mucho mejor.

Ya que para elevar el atuendo le puedes agregar un sombrero de playa en tonos azul o nude, además de lentes como lo que porta la actriz en esta publicación. Sus seguidores quedaron encantados, por lo que de inmediato comenzaron a llenar la sección de comentarios con muchos halagos.

Entre los que destacan corazones y muchas caritas enamoradas. A través de sus historias nos reveló que está de regreso en Madrid y además estrenará cabellera nueva, ya que se hará un retoque, esto después de casi seis meses de dejarlo descansar de decoloraciones.

Su cabello paso de ser castaño de las raíces a rubio como ella acostumbra llevarlo, nos hubiera gustado verla con su color de cabello natural. Hasta el momento son las únicas noticias que la modelo ha compartido en sus redes sociales, pero seguro en días posteriores nos sorprenderá con más atuendos.

Michelle Salas en outfit veraniego de top con mangas linterna y falda con abertura al muslo. Especial Instagram 

En especial aquellos veraniegos, hay que explotar los últimos días que le quedan al verano. Yo estoy fascinada con su falda, ya que es una prenda versátil que puedes llevar con tenis, sandalias de piso, plataformas e incluso algún tipo de zapatilla.

Eso sí, siempre con top para resaltar tus encantos. Las mantendremos al tanto de cualquier novedad, no olvides seguirla en sus redes sociales para evitar perderte de prendas en tendencia, las cuales debes explotar al máximo esta temporada de verano.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios