Logo Soy Carmin
Michelle Salas enamora con suéter neón desde la cima de New York.
Celebs

Michelle Salas enamora con suéter neón desde la cima de New York

Michelle Salas es una de las mujeres más hermosas y talentosas de la moda, la cual comparte a través de sus redes sociales cómo es su vida en Estados Unidos, además de infinidad de outfits. En esta ocasión enamoró con un suéter neón desde la cima de New York.

Por: Cynthia Ortiz

La modelo mexicana es una de las mujeres más jóvenes y hermosas que están triunfando en el extranjero, ya que a través de sus cuentas en redes sociales comparte hermosos atuendos desde Estados Unidos. En esta ocasión enamoró con un suéter neón desde la cima de New York.

Te puede interesar: Ninel Conde comparte consejos para conservar sus encantos en fiestas decembrinas  

Michelle Salas es una de las mujeres más jóvenes y hermosas del mundo de la moda, ya que ha sido la imagen de muchas marcas reconocidas a nivel mundial, ganando mucho prestigio por el porte y elegancia que siempre transmite al posar, además de su belleza.

La cual destaca a través de distintos atuendos en redes sociales, ya que a veces la podemos ver portar prendas casuales o deportivas, y en algunas ocasiones vestidos largos de noche o conjuntos satinados, como aquel que dejó con la boca abierta a sus seguidores.

En esta ocasión eligió portar un outfit casual, enamorando con un suéter neón desde la cima de New York, además de un pantalón beige, el cual combinó con unos tenis deportivos en tonos verdes y un gorro del mismo color, para rematar con una bolsa de peluche.

Te puede interesar: Adamari López deslumbra con vestido cruzado de mangas pomposas que define su cintura 

Este outfit lo elevó con unos lentes que agregó, además de la hermosa vista de la ciudad, a la cual describió en estas palabras, “On top of the city that never sleeps but always dreams”, y vaya que sí. Sus seguidores no dudaron en comentar esta publicación.

Por lo que la sección se llenó de muchos halagos y corazones. A través de sus historias también compartió el outfit ideal para hacer yoga, una de las actividades que ella acostumbra a menudo practicar desde su lujoso departamento en New York, una ciudad de ensueño.

En cada publicación demuestra su buen gusto para vestir, y sus conocimientos frescos en el mundo de la moda. Hasta el momento no ha compartido algún proyecto en puerta, por lo que esperamos ansiosos verla en la portada de alguna revista modelando.

Por ahora nos conformamos con que nos comparta esas fabulosas combinaciones que nos dan ideas para vestir a diario y salir de lo convencional, además de atrevernos a proyectar con cada outfit nuestra personalidad, sabemos el poder de cada prenda y accesorio.

Nos mantendremos al pendiente de sus cuentas en redes sociales, ya que es el medio en el que se mantiene muy cerca de sus seguidores y comparte pequeños fragmentos de su vida, recordemos que es una de las celebridades más reservadas con su vida privada.