Logo Soy Carmin
Michelle Salas luce como un ángel con palazzo blanco de peluche que destaca su cintura.
Celebs

Michelle Salas luce como un ángel con palazzo blanco de peluche que destaca su cintura

Michelle Salas es una de las figuras públicas más codiciadas del mundo de la moda, todo gracias a su talento y belleza, la cual plasma a través de redes sociales. En esta ocasión lució como un ángel al portar un palazzo blanco de peluche que destaca su cintura.

Por: Cynthia Ortiz

La modelo mexicana es una de las celebridades más famosas de la moda, la cual destaca por su talento en las pasarelas y su belleza, atributo que presume a través de redes sociales. En esta ocasión lució como un ángel al portar un palazzo blanco de peluche que destaca su cintura.

Te puede interesar: Carlos Rivera en mini bañador, es la prueba de que Dios nos ama 

Michelle Salas es una de las mujeres más codiciadas en la moda, ya que a lo largo de su carrera como modelo, ha sido la imagen de muchas marcas importantes, demostrando su naturalidad, talento y belleza al promocionar todos sus productos.

Aunque no es el único medio en el que la vemos muy activa, ya que también a través de redes sociales comparte su belleza y buen gusto para vestir. En esta ocasión lució como un ángel al portar un palazzo blanco strapless con un detalle en la zona de los pechos con tela de peluche.

Una prenda que además contó con un cinturón delgado que destacó su diminuta cintura. Su cabello lo llevó suelto y planchado, mientras su maquillaje fue muy ligero al solo incluir sombras marrones y labios en nude, súper natural y hermosa como siempre.

Te puede interesar: Alejandra Guzmán preocupa a sus fans, comparte foto de Silvia Pinal 

Con esta prenda también presumió su gran durazno, además de complementar esta serie de fotografías con una rica copita de vino. Michelle Salas acompañó esta publicación con un mensaje muy emotivo, “New year, new feels, new chances, fresh starts… Feliz año”.

Mensaje que todos sus seguidores recibieron y comentaron con mucho entusiasmo, destacando su belleza con una infinidad de halagos, corazones y buenos deseos. No cabe duda que la adoran y siempre idolatran su estilo tan elegante de vestir.

Pero al parecer este nuevo año no lo recibió como esperaba, ya que a través de varias historias en redes sociales, la modelo compartió que tuvo que regresar de emergencia a Estados Unidos, todo a causa del grave estado de salud de su mascota “Valentino”.

Ya que el pobre gatito fue detectado con un tumor en la lengua, por lo que tuvo que ser intervenido de emergencia. Michelle Salas abrió su corazón a todos sus seguidores con estas palabras, “El 2021 ha sido un año que me ha puesto muchos obstáculos. Me rompí el ligamento, perdí a un ser muy querido, la salud de uno de mis familiares más cercanos estuvo en riesgo y ahora mi amor. Mi gatito Valentino”.

Y es que el dolor de saber que tu mejor amigo está sufriendo es desgarrador. Hasta el momento la salud del gatito fue reservada, pero esperamos buenas noticias para que pueda salir sano y salvo, Michelle Salas lo espera en casa con ansias.