Logo Soy Carmin
Michelle Salas enamora con outfit invernal Gucci que destaca sus caderas.
Celebs

Michelle Salas enamora con outfit invernal Gucci que destaca sus caderas

Michelle Salas es uno de los rostros más hermosos del mundo de la moda, ya que ha sido la imagen de muchas marcas internacionales y también comparte atuendos que resaltan sus encantos. En esta ocasión enamoró al posar con un outfit invernal Gucci que destacó sus caderas.

Por: Cynthia Ortiz

La modelo mexicana es una de las celebridades más hermosas del mundo de la moda, ya que ha trabajado para marcas internacionales, de las cuales aprendió su buen gusto para vestir, el cual presumió el día de hoy al enamorar posando con un outfit invernal Gucci que destacó sus caderas.

Te puede interesar: Aislinn Derbez como Jane de Tarzán, en bañador de leopardo en Costa Rica 

Michelle Salas es una de las mexicanas más famosas, ya que no solo pertenece a una de las dinastías más destacadas de la actuación en México, Las Pinal, además es hija del gran cantante Luis Miguel, pero a pesar de que su nombre pese por estas dos cuestiones, ella ha sabido sobresalir bajo sus propios méritos.

Lo cual se comprueba al decidir irse a vivir a Nueva York, ciudad desde nos comparte hermosos atuendos que destacan sus atributos. En esta ocasión enamoró a sus seguidores al posar con un outfit invernal Gucci, el cual se integró por prendas de distintos colores y estampados.

La primera fue una blusa de peluche rosa, un saco de cuadros negro con blanco, un pantalón de pana verde bandera y una bufanda azul celeste que le dio mucho protagonismo a este outfit, pero sin duda lo que elevó este atuendo, fue su bolsa Gucci, siempre luciendo tan elegante.

Te puede interesar: Evaluna Montaner y Camilo más enamorados que nunca, presumen nueva adquisición para su hogar

Los accesorios no podían faltar, por lo que incluyó arracadas y collares dorados, así como lentes negros, toda una diva esta mujer. Sus zapatos fueron unos hermosos botines negros. De inmediato sus seguidores no dudaron en comentar esta publicación resaltando su belleza.

Además, llenaron la sección con muchos halagos y corazones, incluso hubo muchos que la compararon con Emily en París, ya que creen que así como viste Michelle Salas, hubieran sido las prendas que Lily Collins portaban en cada capítulo.

Y es que obvio los outfits invernales son lo de hoy. Sin duda la modelo ha sabido explotar muy bien su talento, ya que no solo presume sus encantos de manera elegante, también les da ideas a sus seguidoras para no pasar frío y vestir con mucho estilo.

Además de que son atuendos fáciles de hacer y con accesorios básicos. El día de ayer también compartió un outfit invernal, en el cual adaptó unos tenis Nike deportivos, con un abrigo de peluche blanco, y la verdad es que lució hermosa, cómoda y sin pasar frío.

Por ahora seguiremos al pendiente de nuevos atuendos que comparta a través de sus redes sociales, ya que esta temporada es cuando más se complica adaptar prendas por el miedo a morir de frío, pero no más con las ideas que Michelle Salas publica en sus redes sociales.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios