Logo Soy Carmin
Michelle Salas luce atuendo de estampado floral de top y pantalón de tiro alto.
Celebs

Michelle Salas luce atuendo de estampado floral de top y pantalón de tiro alto

Michelle Salas es una de las reinas de la moda, la cual siempre comparte hermosos atuendos en sus redes sociales, los cuales tienen mucho estilo y combinan los colores tendencia. En esta ocasión lució un atuendo floral de top y pantalón de tiro alto que destacó sus encantos.

Por: Cynthia Ortiz

La modelo es fan de compartir con todos sus seguidores hermosos atuendos que destacan sus encantos, por lo que el día de hoy sorprendió al posar con outfit de estampado floral que incluyó un top y un pantalón de tiro alto. Esta mujer es una reina.

Te puede interesar: Itatí Cantoral aparece súper divertida en redes con diadema de Mickey 

Michelle Salas es una de las mujeres más talentosas y hermosas del mundo de la moda, la cual siempre comparte hermosos atuendos que destacan sus encantos. El día de hoy no fue la excepción y lució un outfit con estampado floral que queda a la perfección para este domingo.

Este outfit incluyó una playera fiusha que combinó con un top del mismo tono, este juego de prendas quedaron a la perfección, agregando como toque final un pantalón de tiro alto con estampado floral, el cual combinó colores como el verde, amarillo, naranja y rosa.

Te puede interesar: Andrés García hospitalizado de emergencia por complicaciones de salud 

Los accesorios obvio no podan faltar, por lo que agregó una bolsa amarilla súper cómoda y en tendencia, además de algunas gargantillas y pulseras. Su cabello lo dejó bastante desenfadado, mientras que para este outfit eligió llevar su rostro sin un gota de maquillaje.

De inmediato sus seguidores comenzaron a llenar la sección de comentarios con muchos halagos, en los cuales siempre destacan su belleza y su buen gusto para vestir. Pero este no fue el único outfit que lució, ya que a través de sus historias nos mostró lo bien  que se ven las sandalias de peluche en primavera.

Zapatos que tal vez nos sean una opción si vives en un lugar extremadamente caluroso, pero en uno no tan soleado son perfectas, estas las combinó con una blusa de abertura en el centro, un saco beige y un pantalón de polipiel que marcó sus curvas.

Un outfit para una salida cómoda de mamá e hija, nos presumió el encuentro que tuvo con su mayor admiradora, están disfrutando de ricos mariscos en un restaurante lujoso de Nueva York, que rico en esta tarde de primavera.

Hasta el momento son las únicas noticias que la modelo a compartido en sus redes sociales, aunque nos conformamos con que nos siga dando detalles sobre cada minuto de su día, así como recomendaciones de sus atuendos más novedosos, es una reina.

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad que surja en días próximos, ya estamos emocionadas por las sorpresas que siempre nos tiene, en especial de moda, nos encanta aprender de una experta las combinaciones infinitas que da cada prenda.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios