Logo Soy Carmin
Michelle Salas posa con el atuendo ideal para un viernes casual por la noche.
Celebs

Michelle Salas posa con el atuendo ideal para un viernes casual por la noche

Michelle Salas es una de las figuras más destacadas de la moda, la cual siempre comparte outfits de envidia en sus redes sociales, y en esta ocasión posó con el atuendo ideal para evitar perder el glamour en un viernes casual, combinando prendas de distintos estilos

Por: Cynthia Ortiz

La modelo es fan de compartir con sus seguidores hermosos atuendos, y el día de hoy decidió iniciar el fin de semana con mucho estilo, por lo que posó con un outfit ideal para un viernes casual por la noche, en el cual combinó prendas de distintos estilos.

Te puede interesar: María José revela que Jaime Camil le tiró la onda y le dijo que no 

Michelle Salas compartió una serie de fotografías en donde posó con un atuendo de envidia, uno ideal para una salida casual en este viernes. Este outfit incluyó un top de brillos plata, el cual dejó al descubierto su abdomen plano y diminuta cintura, toda una reina.

Una pieza elegante que quedó a la perfección con un pantalón de mezclilla clara, tiro alto y corte recto, este destacó su durazno y sus caderas. Pero siempre lo que hace la diferencia en cualquier outfit, son los zapatos con los que decidas combinarlo.

Te puede interesar: El nuevo Rica, Famosa y Latina, las integrantes 

Razón por la que Michelle Salas agregó unos tenis blancos. Los accesorios obvio no podían faltar, por lo que incluyó un bolso morado de brillos y algunas gargantillas doradas y plateadas. Su cabello decidió llevarlo suelto y ondulado, mientras que su maquillaje solo se conformó por delineado negro y labios nude.

Este atuendo de viernes casual lo acompañó de una sencilla, pero emotiva frase, “ Ibiza en tenis y brillitos”, el cual de inmediato sus seguidores comenzaron a comentar, en especial su madre, así como la conocida tienda de Stradivarius, de la cual es imagen.

Una infinidad de corazones no podían faltar tampoco, se nota que sus seguidores la adoran. Hasta el momento son las únicas noticias que la modelo ha compartido, pero seguro en días posteriores presumirá su bella estancia en Ibiza, se nota que la está pasando de lujo.

Entre buena música, vino y deliciosos platillos, qué más se puede pedir, ojalá pronto la tengamos de regreso en Nueva York. En cuestión de proyectos laborales nada ha compartido la modelo, por lo que estamos esperando más sesiones de fotos o  viajes de trabajo fascinantes.

En los cuales luce atuendos de envidia que les dan ideas a sus seguidoras para combinar lo que esté en tendencia. Ya tienes un outfit casual para verte glamurosa, estar cómoda y presumir tus encantos si tienes plan hoy por la noche, esta es una gran idea.

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad, por lo pronto no olvides seguirla en sus redes sociales para enterarte de cualquier detalle, ya que en ocasiones también publica consejos de belleza y frases de motivación que toda mujer fuerte debe escuchar.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios