Logo Soy Carmin
Michelle Salas deslumbra con elegancia en mini vestido satinado de flores con mangas campana.
Celebs

Michelle Salas deslumbra con elegancia en mini vestido satinado de flores con mangas campana

Michelle Salas siempre sorprende a sus seguidores con hermosos atuendos, por lo que el día de hoy no fue la excepción y deslumbró con elegancia al posar con un mini vestido satinado de flores y mangas campana, una prenda súper novedosa y sofisticada

Por: Cynthia Ortiz

La modelo es fan de compartir con todos sus seguidores cada detalle de su vida, en especial cuando se trata de moda, por lo que el día de hoy deslumbró con elegancia en redes sociales al posar con un mini vestido satinado de flores con mangas campana.

Te puede interesar: Anahí reaparece y presume cuadritos de acero bajo el sol 

Cada día Michelle Salas nos deja publicaciones en las que luce como una reina y plasma su pasión por la moda, sorprendiéndonos hoy al posar con un mini vestido de satín con estampado de flores en verde bandera, naranja y beige, tres colores que combinaron a la perfección.

Esta pieza cuenta con una abertura a la altura de su clavícula, además de mangas tipo campana que lucen a la perfección. Para este outfit decidió llevar recogido el cabello en un chongo medio, mientras que su maquillaje incluyó sombras pastel y delineado negro.

Te puede interesar: Paulina Goto presume su habilidad en la danza aérea con rutina de aro 

Los accesorios obvio no podian faltar, por lo que agregó unos pendientes de pedrería rojos, combinándolos con sus zapatillas del mismo color con broches plateados. De inmediato sus seguidores comenzaron a llenar la sección con muchos halagos y corazones.

Se nota que la adoran. A través de sus historias también nos compartió su llegada a Miami, para después dejarnos antojados con unos platillos deliciosos. De su estancia en México la modelo compartió poco, de verdad se tomo esos días exclusivamente de familia.

Nos conformamos con que siga compartiendo estos atuendos tan novedosos que les dan ideas a sus seguidoras para vestir en primavera. El outfit de hoy es una excelente opción para asistir a alguna cena formal e incluso para una de tarde, aunque las mangas campana no quedan mucho.

Los zapatos y el peinado están perfectos en esta primavera, ideales para llevarlos de día y noche. Otra de las cosas que extrañamos de Michelle Salas, es que comparta los capítulos de belleza y cuidado personal, esos que tanto nos prometió y solo subió dos.

Nos debe mucho contenido. En cuestión laboral hasta ahora no ha dicho nada sobre sesiones en puerta que tenga con alguna marca, pero seguro nos sorprenderá como con Chanel, del la cual posó con lindas prendas y accesorios.

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad que surja en redes sociales, aunque estamos seguras que nos tiene preparado mucho contenido, en especial de prendas en primavera, recuerda que siempre debes invertir tiempo en tu imagen personal.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios