Logo Soy Carmin
Michelle Salas luce sus encantos con falda de abertura al muslo verde neón.
Celebs

Michelle Salas luce sus encantos con falda de abertura al muslo verde neón

Michelle Salas es una de las mujeres más hermosas y codiciadas del mundo de la moda, la cual siempre sorprende a sus seguidores con atuendos tendencia, y en esta ocasión lució sus encantos con una falda de abertura al muslo verde neón, como una diosa

Por: Cynthia Ortiz

La modelo es fan de compartir sus encantos en redes sociales, por lo que en esta ocasión lució sus atributos con una falda de abertura al muslo verde neón, una prenda que es tendencia y que no debe faltar en tu guardarropa, además de que es una prenda versátil que puedes combinar con lo que sea.

Te puede interesar: Andrea Legarreta cumple 51 y celebra derrochando elegancia en vestido neón de volantes 

Michelle Salas es una de las mujeres más hermosas de la televisión mexicana, la cual el día de hoy deslumbró y lució sus encantos con una falda de abertura al muslo verde neón, una prenda que fue de tiro alto y a media pantorrilla, me encantó esta pieza.

Esta falda la combinó con una camisa beige, la cual llevó abierta, dejando al descubierto su marcado abdomen y parte de su busto. Obvio lo accesorios no podían faltar, por lo que agregó un anillo de perla, unos aretes dorados y algunas pulseras en sus muñecas.

Te puede interesar: Jacky Bracamontes presume su silueta en elegante bañador de dos piezas 

El cabello decidió llevarlo recogido en un chongo alto, mientras que su maquillaje solo incluyó sombras pastel y labios nude, esta mujer siempre opta por la sencillez cuando de atuendos se trata. Sus zapatos también elevaron el nivel, estos en verde neón.

Yo quedé encantada con esta prenda neón. Este tipo de faldas no solo son tendencia en verano, gracias a su abertura logran estilizar la figura de cualquier mujer que la porte. Un aspecto que también nos mostró el día de ayer con su vestido negro escotado.

Pero el sueño de hadas acaba de terminar para la modelo, ya que compartió un pequeño video en el que resume sus días en París, el cual abarca desde su llegada al aeropuerto francés hasta la pasarela de Dior a la que fue invitada el primer día, toda una reina.

Hasta el momento son las únicas noticias que la modelo ha compartido en sus redes sociales, pero ya estamos listas para su llegada a Nueva York, seguro nos contará más detalles sobre lo que vivió en Francia, ya que entre buena comida, música y lugares de envidia, quién no la pasa de lujo.

Michelle Salas luce sus encantos con falda de abertura al muslo verde neón. Especial Instagram 

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad que comparta en sus redes sociales, no olvides seguirla en sus redes sociales para evitar perderte de todo lo que publique, ya que en ocasiones revela sus secretos de belleza, desde productos de skincare hasta remedios caseros.  

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios