Logo Soy Carmin
Michelle Salas deslumbra con elegancia en vestido pomposo de peluche rosa Barbie.
Celebs

Michelle Salas deslumbra con elegancia en vestido pomposo de peluche rosa Barbie

Michelle Salas es una reina, ya que siempre luce lo último en tendencia y cautiva a sus seguidores con estas prendas, por lo que el día de hoy decidió deslumbrar con elegancia con un vestido pomposo de peluche rosa Barbie, una prenda súper exótica que levanto suspiros

Por: Cynthia Ortiz

A diario vemos triunfar a Michelle Salas en el mundo del modelaje, ya que siempre comparte atuendos que destacan sus encantos, por lo que el día de hoy deslumbró con elegancia con un vestido pomposo de peluche rosa Barbie, una prenda súper exótica.

Te puede interesar: Galilea Montijo muestra como combinar un minivestido deportivo de lentejuelas con plataformas 

Desde su aparición en Cannes hemos sido testigas de atuendos exóticos que destacan sus encantos y que sin duda la hacen una de las mujeres ícono de la moda. El día de hoy compartió un pequeño video en el lució un mini vestido rosa Barbie, una prenda hecha de satín y peluche.

Una combinación bastante llamativa que presumió al modelarlo con varias vueltas. Su cabello en esta ocasión lo llevó recogido con un chongo alto y agregó dos mechones de cabello en los laterales del rostro, mientras que su maquillaje se conformó por delineado negro y labios nude.

Te puede interesar: Megan Fox levanta suspiros en falda de malla y top con detalles de plumas 

Los accesorios obvio no podían faltar, por lo que agregó algunos anillos y un reloj en oro. Otra de las cosas que destacan de este video es la locación, ya que Michelle Salas está rodeada de espejos, los cuales resaltan el tono del vestido y hacen esta sesión más fashion.  

Este video tan glamuroso lo acompañó con la canción La vie en rose, la cual le dio un toque francés. De inmediato sus seguidores comenzaron a llenar la sección con muchos halagos y comentarios, siempre resaltando su belleza y buen gusto para vestir.

Pero esta no fue la única sorpresa del día de hoy, ya que también modeló varios lentes Carolina Herrera, los cuales combinó con distintas prendas, mostrando lo versátiles que son y lo bien que se ven con cualquier estilo, ya que en la primer foto lo usó con un conjunto primaveral de falda y crop top.

En la segunda fotografía con una blusa de manga larga en mezclilla, y el la última con un vestido de satín estampado con flores naranjas y rojas, es toda una belleza esta mujer. Hasta el momento son las únicas noticias que la modelo ha compartido en sus redes sociales.

Aunque seguro en el transcurso de los días nos sorprenderá con bellos atuendos que destaquen sus encantos, como el día de hoy con estos outfits tan elegantes, me enamoré de su vestido de peluche, una prenda que combina elegancia, modernidad y estilo.

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad que surja en redes sociales, aunque si quieres ideas para atuendos que puedes usar a diario o en ocasiones especiales, consulta las redes sociales de Michelle Salas, que mejor que aprender de la mejor.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios