Logo Soy Carmin
Michelle Salas deslumbra como un ángel desde París con elegante traje sastre blanco.
Celebs

Michelle Salas deslumbra como un ángel desde París con elegante traje sastre blanco

Michelle Salas es una de las mujeres más talentosas y hermosas del mundo de la moda, y a través de redes sociales nos mostró un poco de su llegada a París, en donde lució como un ángel con un elegante traje sastre blanco, un atuendo ideal para la pasarela a la fue invitada

Por: Cynthia Ortiz

La modelo es fan de compartir con sus seguidores cada detalle de su vida, y en esta ocasión deslumbró como un ángel al portar un elegante traje sastre blanco desde París, ciudad a la que acudió como invitada para una prestigiosa pasarela de Dior.

Te puede interesar: Livia Brito enamora haciendo ejercicio en mini bañador 

Michelle Salas el día de hoy compartió a través de varias historias en sus redes sociales su llegada a París para una prestigiosa pasarela de Dior, en la cual lució como un ángel al portar un traje sastre blanco con el que destacó sus encantos con mucha elegancia.

Este outfit se conformó por un saco largo, una blusa de tirantes ceñida y un pantalón a la cintura que destacó esta zona y sus prominentes caderas, pero sin duda lo que elevó este atuendo, fue un bolso amarillo y unas zapatillas del mismo color.

Te puede interesar: Galilea Montijo levanta suspiros y acelera el pulso en mini short a sus 49

Para esta ocasión decidió llevar su cabello recogido en un chingo alto, mientras que su maquillaje incluyó delineador negro, labios nude y un poco de rubor que iluminó sus mejillas. Pero no todo fue belleza y glamour, ya que antes de llegar a este importante evento mostró la travesía que sufrió al arreglarse en el taxi.

Con el tiempo al límite Michelle Salas comenzó a ponerse su traje sastre con rapidez, para después peinar su cabello y recogerlo en un chongo, checando en un con espejo diminuto que quedará perfecto. Para su maquillaje comenzó hidratando su rostro.

Para después poner una capa ligera de polvo traslúcido y corrector en algunas zonas, quedó como nueva.Después de este estrés apareció en la pasarela luciendo como una diosa, además de mostrar algunos atuendos que modelaron de Dior, todos hermosos.

Al parecer los colores neutros y los holanes son tendencia para este verano. De envidia su viaje a París. Hasta el momento son las únicas noticias que la modelo ha compartido en sus redes sociales, pero seguro nos tiene sorpresas para mañana, ya que presumió que tiene llamado temprano.

No sabemos si se trate de otra pasarela, una sesión de fotos o algún otro tipo de colaboración en donde derroche su talento y belleza. El atuendo que nos mostró hoy es ideal para asistir a un evento formal o incluso a la oficina, captaras muchas miradas.

Michelle Salas deslumbra como un ángel desde París con elegante traje sastre blanco. Especial Instagram

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad, así que síguela en redes para no perderte de ningún detalle, además de que cada uno de los atuendos que comparte les dan ideas a sus seguidoras para armar outfits en cada temporada del año.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios