Logo Soy Carmin
Michelle Salas muestra su tonificado abdomen con elegante pijama al pie de la Torre Eiffel.
Celebs

Michelle Salas muestra su tonificado abdomen con elegante pijama al pie de la Torre Eiffel

Michelle Salas se encuentra disfrutando de los placeres de París, entre los que destaca la Torre Eiffel, desde donde el día de hoy mostró su tonificado abdomen con una elegante pijama, siempre tan divina y en lugares de envidia

Por: Cynthia Ortiz

La modelo es fan de compartir con sus seguidores cada detalle de su vida, por lo que en esta ocasión posó y mostró su tonificado abdomen desde París y al pie de la Torre Eiffel, uno de los lugares icónicos de esta hermosa ciudad, que bellas imágenes.

Te puede interesar: Paola Rojas enamora con mini vestido mezclilla y sandalias de plataforma 

Michelle Salas es una de las mujeres más hermosas de la moda, la cual dejó sin palabras a sus seguidores después de compartir una serie de fotografías en las que está posando con una elegante pijama de dos piezas, la cual dejó abierta de la parte superior.

Por lo que agregó un top blanco con el que quedó al descubierto su tonificado abdomen, pero el fondo de estas fotografías también causó impacto, ya que se trató de la Torre Eiffel, uno de los lugares más hermosos de París, no pudo elegir mejor.

Te puede interesar: Fernanda Castillo deslumbra con encanto en vestido lencero 

A través de sus historias compartió otro lugar de Francia, la localidad de Deauville, en donde al parecer estará por varios días, ya que nos mostró el trayecto en coche, en donde se ven distintas maletas y atuendos, qué sorpresa será la que nos tiene preparada.

Hasta el momento son las últimas noticias que la modelo ha compartido en sus redes sociales, pero seguro con su llegada a esta localidad francesa, nos sorprenderá con más atuendos que destaquen sus encantos,además de lo divinos que son sus viajes laborales.

Ya que aunque aún no ha revelado si se trata solo de una invitación por parte de Dior para disfrutar de Francia o si está haciendo algunas sesiones de fotografías como las que hizo para Stradivarius, siempre súper talentosa y hermosa, para nadie es un secreto que ha sido imagen de distintas marcas.

Otro de sus atuendos más destacados fue su impecable traje blanco con el que lució como un ángel, además de probar uno de los consejos más destacados de Coco Chanel, “la sencillez es la clave de la elegancia”, los aplica en cada uno de sus atuendos.

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad que comparta en los próximos días, ya que también cada uno de estos atuendos les dan ideas a sus seguidoras para lucir divinas en cualquier ocasión y siempre estar en tendencia en cada una de las temporadas.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios