Logo Soy Carmin
Michelle Salas deslumbra con elegancia al portar un mini vestido de holanes rojo que resalta su cintura.
Celebs

Michelle Salas deslumbra con elegancia al portar un mini vestido de holanes rojo que resalta su cintura

Michelle Salas es uno de los rostros más codiciados del espectáculo, la cual siempre ha mostrado su amor por la moda a través de redes sociales. En esta ocasión deslumbró con elegancia al portar un mini vestido de holanes rojo que resalta su cintura.

Por: Cynthia Ortiz

La modelo de la familia Pinal es una de las mujeres más hermosas y destacadas del mundo de la moda, la cual se mantiene muy activa en sus redes sociales. En esta ocasión deslumbró con elegancia al portar un mini vestido de holanes rojo que resaltó su cintura.

Te puede interesar: Ninel Conde deslumbra con vestido lencero neón que destaca sus encantos 

Michelle Salas es una de las celebridades más destacadas, ya que no solo pertenece a la dinastía Pinal, sino también es hija de uno de los cantantes más reconocidos en México, Luis Miguel, aunque poco le ha importado, ya que se encuentra brillando con luz propia en New York.

La ciudad de los sueños es testigo de su belleza y talento en el mundo de la moda. Actualmente Michelle Salas se encuentra de visita en México pasando estás fechas en compañía de toda su familia y más con la reciente noticia del estado de salud de su bisabuela Silvia Pinal.

La cual se encuentra luchando con todas sus fuerzas por salir librada de ese hospital. Para la modelo la Navidad no podía pasar desapercibida, por lo que a través de redes sociales compartió una serie de fotografías mostrando sus outfits navideños de años atrás.

Te puede interesar: Eiza González como sirena en el fondo del mar en mini bañador 

Aunque el más destacado, fue el de este año, por lo que deslumbró con elegancia al portar un mini vestido de holanes rojo con naranja, prenda a la que agregó un cinturón delgado negro que destacó su diminuta cintura. Esta pieza la combinó con unos botines de tacón.

Su maquillaje se conformó por un delineado negro y sombras marrones, además de labios en café oscuro, mientras que su cabello lo portó recogido en un chongo alto. Sus seguidores no dudaron en comentar esta publicación, llenando la sección con muchos halagos y corazones.

De los distintos atuendos que compartió en esta ocasión , se puede observar el gran gusto por las prendas bordadas en lentejuelas y con detalles en el área de la cintura, además del cambio con el cabello largo y ahora con su nuevo corte pequeño y moderno.  

Por ahora esperamos nuevas noticias que comparta a través de redes sociales, ya que estamos a cuatro días de concluir el año y empezar otro lleno de propósitos y metas. Nos encontramos ansiosas por que sea la imagen de una nueva marca, y verla en distintos medios.

Seguiremos al pendiente de nuevos atuendos que comparta a través de redes sociales, con los cuales les da ideas a todas sus seguidoras para vestir hermosas en cualquier ocasión y nunca perder el glamour, una infinidad de sorpresas están por venir en estos días.