Logo Soy Carmin
Michelle Salas enamora desde el paraíso con conjunto de top y mini falda cruzada.
Celebs

Michelle Salas enamora desde el paraíso con conjunto de top y mini falda cruzada

Michelle Salas es una de las mujeres más destacadas de la moda, la cual siempre porta atuendos de envidia, por lo que el día de hoy enamoró desde el paraíso con un conjunto de top y una mini falda cruzada

Por: Cynthia Ortiz

La modelo siempre está al último grito de la moda, y el día de hoy no fue la excepción, ya que lució sus encantos desde el paraíso con un conjunto de top y mini falda cruzada, prendas ideales para deslumbrar en este verano, y más si estás de vacaciones en playa.

Te puede interesar: Kristal Silva se luce como reina con vestido de gala very peri que destaca sus encantos 

Michelle Salas el día de hoy deslumbró con un atuendo de envidia, el cual se conformó por un conjunto blanco que incluyó un top de cuello y una argolla dorada que en el centro de su busto, pero sin duda lo que elevó este outfit, fue una falda cruzada que marcó su cintura.

Los accesorios obvio no podían faltar, por lo que agregó un reloj, distintas pulseras y un bolso de Saint Laurent, ella es fan de las marcas.Su cabello decidió llevarlo suelto y arreglado solo de la parte superior, siempre luce divina con los atuendos que porte.

Te puede interesar: Como Gatúbela moderna, Natalia Téllez triunfa en catsuit ajustado y delineado cat-eye

A través de sus historias compartió lo bien que la está pasando en sus vacaciones en la playa, por lo que no dudó en presumir lo soleado que amaneció, además de la variedad de platillos que ha probado, como ostiones y langosta, se ven deliciosos.

Pero obvio los bañadores no podían faltar, por lo que presumió su abdomen plano y su diminuta cintura con uno de dos piezas en color rosa Barbie, además incluyó un pareo de ondas que combinó colores como el amarillo, naranja, verde y rosa también.

Y como cuidarse del sol es esencial, más el rostro, la modelo agregó un sombrero floreado verde. Sin duda cuando se trata de moda, Michelle Salas siempre destaca, ya que porta atuendos de envidia,y lo mejor, que son tendencia en cada temporada.

Por ejemplo su conjunto blanco del día de hoy, el cual ella combinó con sandalias de piso, pero perfectamente quedaría con tenis y una chamarra de cuero o incluso con zapatillas, están divinas cada una de las prendas. Hasta el momento son las únicas noticias que la modelo ha compartido.

Pero seguro en días posteriores nos sorprenderá con atuendos de envidia, y también bañadores como el divino que lució en sus historias. Cada una de estas prendas les dan ideas a sus seguidoras para armar outfits de envidia. Aún no puedo superar su vestido ceñido de aberturas de publicaciones atrás.

Michelle Salas enamora desde el paraíso con conjunto de top y mini falda cruzada. Especial Instagram 

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad, por lo pronto no olvides seguirla en sus redes sociales para estar al tanto de los detalles que comparta, ya que en ocasiones también da consejos de belleza, en especial para cuidar el rostro y elevar facciones.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios