Logo Soy Carmin
Michelle Salas enamora con ceñido vestido cruzado y comparte emotivo mensaje.
Celebs

Michelle Salas enamora con ceñido vestido cruzado y comparte emotivo mensaje

Michelle Salas es una de las mujeres más hermosas de la moda, la cual siempre presume bellos atuendos en redes sociales. En esta ocasión posó con un ceñido vestido cruzado que lució sus encantos,que acompañó con un emotivo mensaje para todas las mujeres

Por: Cynthia Ortiz

La modelo es fan de compartir con sus seguidores hermosos atuendos en sus redes sociales, y en esta ocasión enamoró con un ceñido vestido cruzado que lució sus encantos, el cual además acompañó con un emotivo mensaje para todas las mujeres.

Te puede interesar: Galilea Montijo presume piernas en mini short cut out y sandalias de Cenicienta 

Michelle Salas el día de hoy sorprendió a sus seguidoras en redes sociales, ya que compartió un video en el que presume sus encantos con un vestido ceñido a los talones, el cual fue de manga y con un escote cruzado en la zona de sus pechos, detalle con el que presumió su abdomen plano.

Esta prenda también contó con un estampado de flores multicolor, el cual destacó sus curvas se sirena. Su cabello decidió llevarlo suelto y planchado, mientras que su maquillaje fue sencillo, ya que solo se conformó por delineado negro y labios nude.

Te puede interesar: Megan Markle es ejemplo de elegancia en sencillo vestido negro 

Obvio los accesorios no podían faltar, por lo que agregó unas arracadas diminutas y un bolso transparente, siempre como una reina. Este fabuloso atuendo lo acompañó con un emotivo mensaje para todas sus seguidores, en donde habla sobre el poder de ser nosotras mismas bajo nuestras reglas propias.

Celebremos a las mujeres hoy y siempre, esas que rompen con las viejas reglas y dan el primer paso. En bumble ese primer paso les permite crear conexiones saludables, llenas de vida; en conversaciones, en buenas iniciativas. Solo nosotras sabemos lo que nos hace sentir mejor, busquemos lo que funciona y haga felices. Tomemos el control y realicemos nuestros sueños

Un poderoso mensaje para todas las mujeres, aquellas que luchan a diario por sus sueños y convertirse en la mejor versión de sí mismas. De inmediato sus seguidores comenzaron a llenar la sección con muchos halagos, en especial las mujeres, que bonitas palabras nos dedicó.

Además este video lo acompañó con el #DaElPrimerPaso. Hasta el momento son las únicas noticias que la modelo ha compartido en sus redes sociales, pero seguro en el transcurso de la semana nos sorprenderá con más atuendos que destaquen sus encantos.

En especial de este tipo de vestidos, los cuales van perfectos para un día casual o un evento importante,además de que con cada uno les da ideas a sus seguidoras para lucir hermosas a donde quiera que vayan y que mejor que con prendas que son tendencia.

No olvides seguirla en sus redes sociales para evitar perderte cada detalle que publique, con su regreso a Nueva York seguro hay muchas sorpresas que nos tiene preparadas próximamente, que mejor que aprender de una experta en moda y lucir divina.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios