Logo Soy Carmin
Michelle Salas presume su cuerpazo desde España con diminuto bañador verde.
Celebs

Michelle Salas presume su cuerpazo desde España con diminuto bañador verde

Michelle Salas siempre nos deja sin palabras con cada publicación en sus redes sociales, ya que es un ícono en el mundo de la moda. En esta ocasión presumió su cuerpazo desde España al posar con un diminuto bañador verde, uno de los colores tendencia en primavera

Por: Cynthia Ortiz

La modelo siempre nos deja sin palabras con los atuendos que comparte en sus redes sociales, ya que en cada uno de ellos usa los colores y prendas tendencia, como hoy al presumir su cuerpazo desde España con un diminuto bañador verde, luce preciosa.

Te puede interesar: Chayanne conmueve en el Día de las Madres 

Michelle Salas es una de las mujeres más reconocidas en el mundo de la moda, ya que no solo es fan de vestir bien, también ha sido imagen de marcas internacionales, como en esta ocasión lo es de Stradivarius, ya que hoy posó con un diminuto bañador de esta fabulosa tienda.

Se trató de un bañador verde de dos piezas, del cual la parte superior contó con una abertura ligera en el centro. Este conjunto lo combinó con un chaleco de playa con bordados en azul y verde, además de incluir un bolsa de tejido del mismo color.

Te puede interesar: Galilea Montijo deslumbra con elegancia en falda de terciopelo negro que marca su diminuta cintura 

Los accesorios no podían faltar, por lo que agregó unos lentes negros y una cadena dorada. Me encantó como luce en este bañador Michelle Salas, creo que me acaba de convencer de darme una vuelta por Stradivarius para ver que novedades encuentro.

Pero este bañador no fue la única prenda que lució el día de hoy, también nos modeló un mini vestido de satín verde que ajustó perfectamente a sus caderas, una pieza muy versátil, ya que no solo la puedes combinar con zapatillas o sandalias, también los tenis son una opción.

En ambas publicaciones de inmediato sus seguidores comenzaron a llenar la sección con muchos halagos y corazones verdes, ya me dieron ganas de gastar mi dinero en ropa o en estas fabulosas prendas. A través de sus historias compartió un poco de la sesión de fotos de Stradivarius y del after.

Pero obvio el Día de la Madre no podía pasar desapercibido, por lo que compartió en sus stories dos fotografías de su madre y ella, una tomadas de la mano y acompañada con esta bella frase, “ gracias por existir, me haces demasiada falta” y en la segunda ambas posando muy elegantes, a la cual también le agregó un mensaje:

“ mi todo, así de simple. No solo hoy, si no todos los días de mi vida. Contando los días para volverte a abrazar. Te amo mamá”, Stephanie Salas debe estar llorando en estos momentos por tan hermoso mensaje, no seríamos nada sin cada una de nuestra mamis.

Hasta el momento son las únicas noticias que la modelo ha compartido en sus redes sociales, pero nos mantendremos al tanto de cualquier novedad que surja, ya sea de su día a día, de proyectos como el de hoy con Stradivarius o de su familia. Si quieres ver a Michelle Salas en bañador, click aquí. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios