Logo Soy Carmin
Michelle Salas modo diosa desde Italia con bañador y pareo animal print de importante diseñador.
Celebs

Michelle Salas modo diosa desde Italia con bañador y pareo animal print de importante diseñador

Michelle Salas es una de las figuras más destacadas del mundo de la moda, la cual se encuentra trabajando y disfrutando de tierras extranjeras, por lo que el día de hoy posó modo diosa desde Italia con un bañador y un pareo de estampado animal print de importante marca de diseñador

Por: Cynthia Ortiz

La modelo es fan de compartir con sus seguidores hermosos atuendos y cada detalle de su vida en la moda, por lo que en esta ocasión posó modo diosa con un bañador y un pareo de estampado animal print desde Italia, prendas de un importante diseñador.

Te puede interesar: Eduardo Verástegui de luto, fallece su padre 

Michelle Salas dejó sin palabras el día de hoy a sus seguidores, ya que compartió un poco de la sesión prometida para la marca Michael Kors, una de las más destacadas a nivel internacional. La modelo usó tres prendas de estampado animal print.

A través de sus historias fue donde compartió esto, en la primera sale posando en el yate únicamente con su bañador, mostrando su diminuta cintura y su silueta de sirena, en la segunda ya tiene un pareo puesto que se puede usar de diferentes formas, todo depende de tu creatividad.

Te puede interesar: Danna Paola lanza un vistazo a su nuevo video 

Ya que en la última de sus historias lo acomoda como si fuera vestido, y además agrega un bolso divino que queda a la perfección con un outfit de este estilo. Al parecer este es uno de los estampados que están en tendencia, ya que en el enlace que Michelle Salas agregó, aparecen desde sandalias hasta faldas con este.

Están de infarto cada una de las fotografías que lució esta mujer, a mí te encantó el bañador, ya que es moderno y combina los colores básicos, por lo que si tienes piezas lisas de bañadores, perfectamente los puedes combinar, y ni hablar de el bolso que está divino.

Este es perfecto para llevarlo con vestidos en ocasiones especiales o jeans para algo casual. Michael Kors es una marca que puedes encontrar a la venta en plazas o en tiendas exclusivas, cada una de sus prendas ronda los 4000 pesos mexicanos por mencionar un estándar.

Hasta el momento son las únicas noticias que la modelo ha compartido en sus redes sociales, pero seguro en los días posteriores nos sorprenderá con atuendos de envidia, ya que seguro este bañador no fue el único que modeló para esta importante marca.

No olvides seguirla en sus redes sociales para estar al pendiente de lo que comparta, en especial de detalles de belleza, ya que en ocasiones les da consejos a sus seguidores sobre cómo cuidar su cutis o incluso revela ciertos remedios caseros que funcionan a la perfección.

Michelle Salas modo diosa desde Italia con bañador y pareo animal print de importante diseñador. Especial Instagram 

Además de que está perfecto aprender de una experta en moda, ya que siempre nos deja atuendos de envidia, en ocasiones porta prendas sumamente elegantes y en otras casuales, como su top de brillos que combinó con un pantalón de mezclilla y tenis hace algunos días.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios