Logo Soy Carmin
Michelle Salas, la hija de Luis Miguel comparte tierna foto con su bisabuela Silvia Pinal.
Celebs

Michelle Salas la hija de Luis Miguel,comparte tierna foto con su bisabuela Silvia Pinal

Michelle Salas es una de las figuras más famosas y populares del mundo de la moda, por lo que la mayor parte del tiempo se la vive en Nueva York, aunque de vez en cuando las visitas a México no faltan, y lo reveló con una tierna fotografía en compañía de su bisabuela Silvia Pinal

Por: Cynthia Ortiz

La modelo mexicana se encuentra de visita en México, específicamente en la Ciudad de México, esto lo reveló a través de sus historias, ya que compartió una tierna fotografía en compañía de su bisabuela Silvia Pinal, una de las mujeres más reconocidas en el país.

Te puede interesar: Shakira sorprende a fans con robots en sus videos exitosos 

La telentosa Michelle Salas decidió pasar estas vacaciones de semana santa en compañia de su familia, por lo que a través de historias en sus redes sociales compartió una fotografía súper tierna con su bisabuela Silvia Pinal, en donde la mira y abraza con un cariño inimaginable.

En esta imagen la modelo lució un cómodo conjunto blanco y súper natural tanto de su cabello como de su rostro, mientras la gran Silvia Pinal portó una blusa estampada en tonos azul y unos lentes. Michelle Salas acompañó esta bella foto con un mensaje, Lo mejor del día.

Te puede interesar: África Zavala revela el Día Internacional del Beso con emotivo video 

Pero esta no fue la única foto familiar que compartió la modelo, también presumió a su  abuela Sylvia Pasquel, a su madre Stephanie Salas y su hermana Camila Valero. Michelle Salas definió a su familia como lo mejor de su vida, que bien que disfrute con sus seres queridos estos días.

Aunque también nos compartió un poco de una sesión divina que tuvo a su llegada a Ciudad de México, la cual fue para una de las marcas más reconocidas y número uno de la moda, Chanel. Michelle Salas publicó desde que se preparó con el maquillaje hasta los distintos outfits con los que posó.

Uno de los más destacados, fue un mini vestido de cuadros blanco con negro, el cual combinó con unos zapatos cerrados y un bolso, ambos en negro y todo marca Chanel. Esta mujer cada vez más hermosa y trabajando con marcas de primera categoría.

Hasta el momento son las únicas noticias que la modelo a compartido en sus redes sociales, pero nos mantedremos al tanto de cualquier novedad que surja en estos últimos días, ya que con esta belleza en la Ciudad de México, dudo que no vaya a haber muchos atuendos novedosos.

Michelle Salas, la hija de Luis Miguel comparte tierna foto con su bisabuela Silvia Pinal. Especial Instagram 

Como los que nos mostró el día de hoy, siempre derrochando estilo a donde quiera que va. Michelle Salas aún no revela cuántos días estará en México, ya que su agenda de trabajo siempre está súper saturada, todos quieren que colabore con sus marcas.

Michelle Salas, la hija de Luis Miguel comparte tierna foto con su bisabuela Silvia Pinal. Especial Instagram 

Por ahora a seguir viendo las historias que comparta sobre su estancia en el país y con su adorada familia, los cuales ya la esperaban con ansias después de meses de no verse, hermoso su encuentro.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios