Logo Soy Carmin
Michelle Salas cuenta en redes su testimonio sobre el acné hormonal,
Celebs

Michelle Salas cuenta en redes su testimonio sobre el acné hormonal

El acné es una de las cosas que más baja el autoestima, ya que tener granitos te llega a afectar emocionalmente, es por eso que el día de hoy Michelle Salas decidió recordar a través de sus historias cómo la paso cuando sufrió de acné hormonal en las mejillas

Por: Cynthia Ortiz

Padecer acné es una de las cosas con las que muchas personas tienen que lidiar, y Michelle Salas decidió recordar a través de varias historias en redes sociales, aquellas épocas en las que padeció acné hormonal en sus mejillas, un episodio de su vida difícil porque la llegó afectar emocionalmente.

Te puede interesar: Danna Paola presume abdomen plano 

Todo comenzó porque el día de hoy le brotó un granito en la mejilla, cosa que la tiene muy desesperada y apretó un poco el intruso en su cara. Por lo que recordó que cuando era adolescente nunca sufrió de acné, fue hasta la edad adulta cuando comenzó con los anticonceptivos, sus hormonas se volvieron locas.

Apareciendo varios granos en sus mejillas y debilitando su autoestima. Además de dar su testimonio, mencionó varios aspectos que son importantes y que ella ha aprendido: no abusar de los lácteos, no tocarte la cara y mucho menos pellizcar los granos y usar productos adecuados para tu tipo de piel.

Te puede interesar: Hija de Angélica Rivera reclama el que Cynthia Klitbo hablara de su madre 

Incluso les dio muchas esperanzas a todos aquellos que lo padecen, aunque recalcó que es un proceso largo que necesita de constancia, disciplina y mucha paciencia, porque no es algo que se quite de la noche a la mañana. Otra de las cosas que mencionó fue siempre verificar que lo que pongas en tu carita sea no comedogénico.

Michelle Salas hizo mucho hincapié en la importancia de acudir con un dermatólogo y cuidarte no solo por dentro, por lo que es necesario hacer ejercicio, tomar agua y desintoxicarte, en este caso puedes acudir a un temazcal o un sauna para esto, tu piel te lo agradecerá.

La modelo también nos presumió parte de su masaje y la entrada del sauna en el spa al que acudió. Me encanta que sea una mujer sin filtros, a la cual no le importa mencionar que es humana, y así como muchas veces hemos tenido granos, ella también lo llegó a padecer.

Hasta el momento son las únicas noticias que Michelle Salas ha compartido en sus redes sociales, aunque sí aclaró que le tiene una sorpresa a sus seguidores, una página similar a la que tiene, pero con consejos de belleza, rutinas hasta vivencias y consejos emocionales.

Nos conformamos con que siga compartiendo sus vivencias como persona, y que aliente a los que han pasado por cosas similares a ella, como el acné, una enfermedad de la piel que sise atiende a tiempo las secuelas en el rostro son mínimas y se pueden tratar.

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad que surja en redes sociales, por ahora a esperar con ansias ese contenido de belleza y a seguir las recomendaciones que nos da para temer una piel libre de acné, en especial si eres de piel grasa con tendencia acnética.

.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios