Logo Soy Carmin
Michelle Salas muestra su rostro sin maquillaje y prueba la eficacia del láser facial.
Celebs

Michelle Salas muestra su rostro sin maquillaje y prueba la eficacia del láser facial

Michelle Salas es una de las mujeres más hermosas del mundo de la moda, por lo que siempre comparte consejos para cuidar su belleza, en esta ocasión mostró su rostro sin maquillaje para probar la eficacia de practicarse un láser facial y de usar protector solar

Por: Cynthia Ortiz

La modelo es fan de compartir con sus seguidores hermosos atuendos y consejos de belleza, por lo que en esta ocasión decidió mostrar los resultados en su piel después de someterse a un láser, un tratamiento que ampliamente recomienda para combatir las manchas en la piel.

Te puede interesar: Paola Rojas no se va solita de vacaciones, confirma nueva pareja 

Michelle Salas el día de hoy compartió a través de varias historias en redes sociales cómo combate las manchas del rostro, además del cuidado que debemos tener a diario para evitarlas. El tratamiento ideal para esto es someterse a un láser en una clínica profesional.

El cual asegura Michelle Salas que poco a poco a ido aclarando la mancha que tiene en la parte superior de su mejilla. La modelo indicó que después de cada sesión se hace una pequeña costra, la cual se cae en dos días, y así lo probó al mostrar su rostro sin una gota de maquillaje.

Te puede interesar: ¿Quién es Danna Ponce, actriz que acusa a hijo de Talina Fernández de abuso sexual? 

Además de tratar las manchas con láser, también comentó que es muy importante usar protector solar diario, y cuando se esté en el exterior llevar sombrero, lentes y todo lo que proteja tu piel. Los cuidados después del tratamiento son básicos, ya que solo debes mantener hidratada tu piel y protector solar.

En caso de querer usar maquillaje, Michelle Salas recomienda usar mejor una BB cream o un bloqueador con color,ya que la piel está tan renovada que lo mejor es usar algo más ligero. Entonces si sufres de manchas, este tratamiento puede ser una opción.

Hasta el momento es lo único que ha compartido la modelo en sus redes sociales, pero seguro en el transcurso de la semana nos sorprenderá con más consejos de belleza en redes sociales, la recomendación de este poderoso tratamiento es muy valiosa.

Ya que muchas seguidoras tal vez están pasando por el mismo problema y está puede ser la solución, además de que estaremos pendiente de los atuendos que comparta en sus redes sociales, el último fue un vestido blanco veraniego que destacó a la perfección sus encantos.

En cuestión de proyectos laborales nada ha revelado, aún no comparte en qué está trabajando desde su regreso a Nueva York, pero seguro será algo de la misma magnitud que con la marca Stradivarius o muchas otras en las que ha sido imagen.

Michelle Salas muestra su rostro sin maquillaje y prueba la eficacia del láser facial. Especial Instagram 

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad que surja, por lo pronto no olvides seguirla en redes sociales para saber más sobre consejos de belleza, en especial de cuidado de la piel y de prendas en tendencia para cada temporada, siempre destacando sus atributos.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios