Logo Soy Carmin
Michelle Salas revela su secreto para los labios perfectos, no es cirugía.
Celebs

Michelle Salas revela su secreto para los labios perfectos, no es cirugía

La hija de Stephanie Salas y Luis Miguel compartió en sus historias de Instagram uno de sus trucos de belleza más reservados, luce bellísima

Por: Brenda Colón Navar

Michelle Salas revela su secreto para los labios perfectos, no es cirugía.(Especial Instagram)

Michelle Salas revela su secreto para los labios perfectos, no es cirugía. | Especial Instagram

Michelle Salas revela su secreto para los labios perfectos y aunque no lo creas ¡no es cirugía! La gurú de moda, estilo y belleza deja así al descubierto uno de los trucos que le ayudan a lucir espectacular ante los reflectores y en la vida cotidiana.

Atrás quedaron las épocas donde Michelle Salas era conocida por ser la hija de Luis Miguel, hoy, es una destacada influencer en cuestiones de moda, belleza, estilo y hasta viajes, pues no es extraño que la joven comparta detalles de sus viajes alrededor del mundo, inspirándonos a conocer más allá de lo que nos rodea.

Y es que Michelle Salas ha contado con grandes ejemplos de mujeres inteligentes, fuertes, bellas y talentosas, es bisnieta de Silvia Pinal, nieta de Silvia Pasquel, hija de Stephanie Salas y sobrina de Alejandra Guzmán, por lo que desde pequeña supo que a pesar de las comodidades, no había nada como trabajar para crear la vida que soñaba.

Lleva bastantes años viviendo sola y aunque lleva una gran relación con su familia, Michelle Salas ha creado un nombre por ella misma, como modelo y experta en belleza, colaborando con las revistas de moda y estilo más importantes a nivel mundial, incluso desfilando en la pasarela para grandes casas de moda como Dolce & Gabanna. Hoy su Instragram es un sitio lleno de inspiración. 

Historias para ser la mejor versión de nosotras mismas

Michelle Salas se ha encargado de inspirar a sus seguidoras a ser la mejor versión de ellas mismas y es querida por su gran honestidad, pues así como comparte cuando devora un plato de pasta, también cuando le toca hacer ejercicio para mantener la figura, así llegamos a la historia de belleza que compartió el día de hoy.

 
 

Mucho se ha dicho de los supuestos arreglitos que Michelle Salas ha hecho en su cuerpo, pero ella misma hablado de lo que sí ha hecho y lo que no, como es el caso de sus labios. Hoy mostró el truco para lucirlos perfectos y no tiene nada que ver con el bisturí.

 

Michelle Salas brindó detalles del microblading que se practica en los labios, donde primero hay un proceso de anestesia en la zona, después se elige el pigmento deseado y finalmente se coloca. Este último paso provoca un poco de hinchazón, pero con el paso de los días desaparece y según Michelle, el efecto es fabuloso. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) on

 


 

TE RECOMENDAMOS